Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Necesito unos archivos de Word lens para experimento

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Talking Necesito unos archivos de Word lens para experimento

Muchachos necesito alguien que tenga que tenga la ultima version de Word Lens 1.2.2 y que tenga el dispositivo con jailbreak y el tweak iAP Cracker y que tenga comprado todos los paquetes de diccionarios comprados con iAP Cracker.

EL favor consiste en que me envie la carpeta completa de Word Lens comprimida y ya sea que la suba a Mediafire o un servidor para verificar que modificaciones hace internamente iap cracker

les pido el favor porque tengo el 4S en iOS 6 y no puedo hacer el Jailbreak entonces acudo a ustedes

Gracias por adelantado

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Necesito unos archivos de Word lens para experimento

Quien dijo Yooooo!!!!

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Aguanta bro, es que lo estoy subiendo del iPhone.

---------- Mensaje escrito a las 21:36 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:34 ----------

Aquí esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

amigo si quieres, mas tarde tambien te paso el mio, por si te sirve para hacer mas comparaciones, solo avisame si lo queres o con lo que te paso Mollejas ya es suficiente.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por mollejas Ver mensaje
    Aguanta bro, es que lo estoy subiendo del iPhone.

---------- Mensaje escrito a las 21:36 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:34 ----------

Aquí esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Mollejas que detalle muchas gracias

---------- Mensaje escrito a las 01:06 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:05 ----------

Cita Iniciado por Elotroyo2010 Ver mensaje
    amigo si quieres, mas tarde tambien te paso el mio, por si te sirve para hacer mas comparaciones, solo avisame si lo queres o con lo que te paso Mollejas ya es suficiente.
    Elotroyo2010 voy a verificar el archivo de mollejas y hago el experimento y si algo le aviso y tambien muchas gracias por el ofrecimiento

---------- Mensaje escrito a las 01:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:06 ----------

Acabo de hacer el experimento y me funcionaron los diccionarios de Word Lens sin comprarlos y sin Jailbreak con el iOS 6

---------- Mensaje escrito a las 01:15 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:14 ----------

Gracias muchachos nuevamente

---------- Mensaje escrito a las 01:15 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:15 ----------

Etiquetas para este tema