Ver resultados de encuesta: como activar iphone 3gs sin tarjeta sim soy de venezuela

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • ayuda como activar mi iphone

1 100.00%
  • solucion definitiva

1 100.00%
  • please

0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: error al activar iphone 3gs dice sin chip su iphone que quiere instalar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado error al activar iphone 3gs dice sin chip su iphone que quiere instalar

Buenas, mi caso es COMPLICADO

VENEZUELA 1 DE OCTUBRE 2012

Tengo (o tenía) iphone 3GS 6.0 ANTES ESTE MISMO TENIA UN IOS 4.3.3 8j2 con ITUNE ACTUALIZACION. No se que baseband porque soy MUY NOVATO.

No recibía las notificaciones push y según lei es porque no tenia el iphone liberado para mi operadora oficial y tenia el jailbreak. Total que me entero que al pasar la permanencia movistar tenia que liberarmelo, llamo, y me lo liberan. El proceso era: llamar, te dicen que apple lo confirma, lo conectas a itunes y te sale un cartel confirmando la liberación. Me informo que podía hacerlo con el jailbreak pero nada

Una vez instalado IOS 5 y conecto a itunes me sale lo siguiente: "no hay ninguna tarjeta sim instalada en el iphone que quieras activar"

por tanto el iphone no me arranca.

Investigo en google y no veo nada como lo que me pasa. no puedo Restaurar a IOS 4.3.3 8j2 descargada de por ahi Y ME SALE LO MISMO!!!! He de decir que lo he probado con la sim original del iphone de movistar, con movilnet digitel.... y nada!

QUE HAGO? Alguien sabe porque me sale y que debo hacer? porque ahora mismo no me sirve el Iphone y estoy sin movil por gafo!

Ah! he probado con todas las operadoras, hasta con movistar (la original) y nada, lo mismo.

Por favor ayuda! estoy frustrado

Y el problema es que por mucho que me digais que acceda a cydia para recuperar... (que no se ni como se hace) ademsa mi iphone esta en el tercer paso despues de poner idioma y pais y asi es que no puedo! el iphone ahora mismo esta buscando red o con el dibujito del cable de itunes porque no me lo activa el dichoso itunes, ni en la IOS 6 por wifi porque ponía error de servidor...
    Última edición por EATGODEAT; 01/10/2012 a las 08:01 Razón: DETALLES

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: error al activar iphone 3gs dice sin chip su iphone que quiere instalar

Para tener un foro ordenado y que tengas la ayuda más rápido.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: error al activar iphone 3gs dice sin chip su iphone que quiere instalar

Hola un saludo a toda la gente del foro!! Me pasa exactamente lo mismo que a ti lo has solucionado?? Me podría ayudar alguien pliss!! Gracias!!

Etiquetas para este tema