Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 17

Tema: liberación y jailbreak iphone 4s at&t 5.1(9B179) o actualizarlo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado liberación y jailbreak iphone 4s at&t 5.1(9B179) o actualizarlo

hola tengo un iphones 4s con firmware 5.1 (9B179), con firmware del modem 2.0.10, ahorita lo tengo funcionando en venezuela con una R-SIM, tengo estos detalles:

1. no le puedo configurar la red movil de datos de Movilnet, no me da acceso a modificarla, imagino porque es at&t, y ellos bloquean su posible modificacion.
    2. los numeros de los contactos tengo que copiarlos dos veces de la siguientes formas (+58416XXXXXXX 0416XXXXXXX), para que me muestre quien me llama, imagino porque es de at&t y esta configurado para USA y no reconoce el formado de aqui de Venezuela.
    3. si se apaga el celular para que agarre la R-SIM es un problema, aveces duro horas intentando que tome señal, eso si en la zona donde este hay buena señal si no no lo hace.
    4. los discado normales de la operadora no me los reconoce como tal *5:saldo, *9:Mensaje de voz, *611:operadora.
    5. he visto otros iphone 4s que son mas rapidos, sus firmware son mas nuevos.
    6. la carga de la batreria dura muy poco.

unas de las causas por lo cual quiero actualizarlo, quisiera actualizarlo para ver si se puede lograr la liberación, poder configurar la red de datos, no tener que copiar el tlf dos veces, si se actualiza y lo libero no necesitar de la R-SIM, tener acceso a la configuracion del tlf y que funcionen las mismas, etc, etc, etc.
    ojo si no logro la liberacion con la actualizacion solo podria actualizarlo hasta la 5.1.1 (9B179) y no subir el firmware del modem 2.0.10, para poder seguir utilizando mientras la R-SIM
    he buscado por internet y no veo paginas que solo quieren es quitarte la plata y nada que sirve.
    hay algun metodo probado para desbloquear, actualizar hasta donde se pueda (si no se puede liberar solo hasta la 5.1.1 sin alterar el firmware del modem 2.0.10) y realizarle el jailbreak.

gracias anticipadas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: liberación y jailbreak iphone 4s at&t 5.1(9B179) o actualizarlo

hola, amigo, yo lo libere por imei en una de esas paginas y sigue jalando sin ningun problema,, se actualiza y no falla nada... saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: liberación y jailbreak iphone 4s at&t 5.1(9B179) o actualizarlo

no hay alguna forma que no sea por medio de liberación de imei, que sea por medio de software, algún firmware liberado? que se pueda descargar y lograr la liberación, y desde que pagina se podría descargar

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Por software no hay forma, en eBay USA podrías encontrar la liberación entre $10-20 y si lo logras te quitas muchísimos problemas.

 Desde mi iPhone 4 

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    29
    Agradecido en
    19 Mensajes

yo he liberado 3 iphones por imei por solo $5 y es la mejor opcion para liberar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya logre realizar la liberación por IMEI, tengo el firmware 5.1 (9B179), y quiero actualizarlo al menos a la 5.1.1 (me dijeron que era muy rapido) para luego realizarle el jailbreak o si hay alguna actualización mas reciente a la cual se le pueda realizar el jailbreak, mejor, e descargado el firmware 5.1.1 (9B206) desde la pag. esferaiphone com, pero al intentar restaurarlo y me da error 3194, busque solución y no he dado para resolver el error, hay alguna pagina de donde descargue el ultimo firmware que esté para realizarle jailbreak y no me de error? gracias
    Última edición por che_luis; 18/10/2012 a las 22:21

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

lo unico q podes hacer es ir ala ios 6 (pero no hay jailbreak untheltered) o hacerle jail al ios q tienes ahora.

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por fefe69 Ver mensaje
    lo unico q podes hacer es ir ala ios 6 (pero no hay jailbreak untheltered) o hacerle jail al ios q tienes ahora.
    Para la 5.1 no hay jailbreak y si sube al iOS 6 tampoco ya que es un 4s

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema