Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 25 al 32 de 46

Tema: activar funciones de iOS 6 en iphone 4

Usuario Registrado Avatar de jogime
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: activar funciones de iOS 6 en iphone 4

Alguien sabe como poner los banners de las notificaciones mad pequeños en iOS 6???

BLAUGRANA

Usuario Registrado Avatar de pedroche90
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

He grabado un video de como funciona Siri en iOS 6 para iPhone 4. A ver que os parece...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pregunta al instalar siri en el iphone 4 pone lento el dispositivo???

BLAUGRANA

Chica - iFone Avatar de yaika
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues yo lo he instalado tal y como lo explican aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y le preguntas algo y no contesta nada y se queda dando vueltas la lucecita en el icono...
    Hay alguna solución...???
    ¡¡ FELIZ CON MI SAMSUNG GALAXY NOTE 3 !!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo tengo ios 6 en iphone 4 trate de poner siri y le preguntas cosas y no contesta nada y se queda dando vueltas la lucecita en el icono me pueden ayudar???
    instale siriDr ios 6 server buenoy todo loq decia para ios 6 y en general no me sale nada para la configuracion de siri
    Última edición por jogime; 22/10/2012 a las 03:48

BLAUGRANA

Usuario Registrado Avatar de enricmasia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por yaika Ver mensaje
    Pues yo lo he instalado tal y como lo explican aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y le preguntas algo y no contesta nada y se queda dando vueltas la lucecita en el icono...
    Hay alguna solución...???
    Ese no es, ve a cydia y agrega la repo de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] luego descargas el Siriport original for iOS 6 lo instalas, reinicias, arrancas en just boot, vas a ajustes y la opcion de siriport.ru ahi instalas los certificados. Luego vas a Siri y lo activas y lo puedes usar en todos los idiomas. Si no funciona vuelve a arrancar el dispositivo

Chica - iFone Avatar de yaika
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por enricmasia Ver mensaje
    Ese no es, ve a cydia y agrega la repo de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] luego descargas el Siriport original for iOS 6 lo instalas, reinicias, arrancas en just boot, vas a ajustes y la opcion de siriport.ru ahi instalas los certificados. Luego vas a Siri y lo activas y lo puedes usar en todos los idiomas. Si no funciona vuelve a arrancar el dispositivo
    He hecho el proceso como me explicas y al usar sri me sale el siguiente mensaje, en pantalla y hablado en español....

¡¡ FELIZ CON MI SAMSUNG GALAXY NOTE 3 !!

Usuario Registrado Avatar de enricmasia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

He hecho el proceso como me explicas y al usar sri me sale el siguiente mensaje, en pantalla y hablado en español....

Vale, aquí viene el problema, ahora deberas intentar instalar el TokenFix desde Cydia y rezar para que te funcione, de no ser así tendrias que configurar todo de nuevo volver a poner ios, hacer jailbreak bla, bla, bla..
    Al usar TokenFix puede que no arranque el SpringBoard y te tire al Substrate Mode no lo sé, no lo he probado, he visto gente que no le ha funcionado y restaurandolo todo si, pero es mucho trabajo, intentalo, y si no la ultima opcion es que lo desisntales el siri y erica utilities y pases el icleaner.
    Luego de esto reinicia el dispositivo y vuelvelo a hacer pero ahora sin activar Siri, se activara por defecto solo con pulsar el Home.

---------- Mensaje escrito a las 15:59 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:53 ----------

Antes de hacer nada puedes esperar..
    Veras con Siriport, se activa Siri el problema es que cuesta mucho pero una vez se active ya esta, hay que intentar y intentar hasta que realize la conexion y siri quede activado en tu dispositivo.

Te pongo lo que dicen en las webs: "Para activar Siri tendrás que manter pulsado el de botón Inicio y dile “hola”. Si Siri no responde, intentalo de nuevo y vuelve a intentarlo un poco más. Sólo después de que Siri responde y establece una conexión válida se hará utilizable.

Puede que esta sea la parte más frustrante de todo el proceso, pero en el momento en el que se es capaz de conectar con éxito entonces podrás utilizarlo libremente.

Algunos informan que es necesario reiniciar el dispositivo para conectarse, pero te aconsejamos que dejes de volver a intentarlo hasta que funcione. Si los reintentos no te funcionan, trata de reiniciar el sistema, pero tienes que tener en cuenta que este es un jailbreak tethered, con lo que hará que el proceso lleve mucho más tiempo."

---------- Mensaje escrito a las 16:08 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:59 ----------

Cita Iniciado por pedroche90 Ver mensaje
    He grabado un video de como funciona Siri en iOS 6 para iPhone 4. A ver que os parece...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Siriport.ru?
    De ser así, cuanto tiempo te ha tardado en activar con el servidor, yo llevo horas y todavía nada...

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema