Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 12 de 12

Tema: Restaurar Iphone a iOS 5.1.1 Estando en 5.1.1

Usuario Registrado Avatar de Mineah
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Restaurar Iphone a iOS 5.1.1 Estando en 5.1.1

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    No, en la misma 5.1.1 no vas a poder... la unica forma es con iFaith pero no es compatible con 4S
    Esto es lo que leo en la pagina de redsn0w
    "iPad3, i4S (and iPad2 owners who don’t satisfy #2) will always be able to RE-restore the current 5.x OS that’s already on their device. So if you’re at 5.1.1 when the window closes (and you’ve saved your blobs), you’ll always be able to RE-restore to 5.1.1 again. This makes the 5.1.1 jailbreak a lot less fragile — you don’t have to worry about messing up your install with funky extensions or getting into a boot loop, because you can always RE-restore from 5.1.1 to 5.1.1 again (or from 5.0.1 to 5.0.1 again, etc). But once you fall off the 5.x train by restoring to 6.x, you’ll be stuck there until the next jailbreak."

De lo que entiendo que podemos restaurar en la 5.1.1 siempre que tengamos los SHSH y que actualmente estemos en la misma 5.1.1.
    Sin embargo, no consigo que me salga. Cuando ya estoy en redsnow y le doy a restore, elijo el archivo de ios, se descarga de cydia los SHSH no me deja darle a siguiente, donde empezaria a restaurar.

Asi que ahora tengo la duda, se puede o no se puede restaurar en la 5.1.1?

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Casi siempre tienes que apagar el dispositivo para que el "next" se habilite pero con todo y eso no creo que puedas

Usuario Registrado Avatar de sebavelvet
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Mineah Ver mensaje
    Esto es lo que leo en la pagina de redsn0w
    "iPad3, i4S (and iPad2 owners who don’t satisfy #2) will always be able to RE-restore the current 5.x OS that’s already on their device. So if you’re at 5.1.1 when the window closes (and you’ve saved your blobs), you’ll always be able to RE-restore to 5.1.1 again. This makes the 5.1.1 jailbreak a lot less fragile — you don’t have to worry about messing up your install with funky extensions or getting into a boot loop, because you can always RE-restore from 5.1.1 to 5.1.1 again (or from 5.0.1 to 5.0.1 again, etc). But once you fall off the 5.x train by restoring to 6.x, you’ll be stuck there until the next jailbreak."

De lo que entiendo que podemos restaurar en la 5.1.1 siempre que tengamos los SHSH y que actualmente estemos en la misma 5.1.1.
    Sin embargo, no consigo que me salga. Cuando ya estoy en redsnow y le doy a restore, elijo el archivo de ios, se descarga de cydia los SHSH no me deja darle a siguiente, donde empezaria a restaurar.

Asi que ahora tengo la duda, se puede o no se puede restaurar en la 5.1.1?
    Esa caracteristica, la de poder restaurar a 5.1.1 estando en 5.1.1 en Iphone 4S no iba a estar "proximanente"?? cuando lo anunciaron hace unos días dijeron algo así como "en breve", ya salió?

Usuario Registrado Avatar de Mineah
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No, por lo visto esta anunciado hace una semana, pero aun no ha salido la nueva version con esa caracteristica

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema