Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Estoy desesperada! Mi iphone se ha muerto?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Estoy desesperada! Mi iphone se ha muerto?

Estoy desesperada! no consigo resucitar mi iphone 3gs 16gb.

Tenia el iphone con la version 5.0, o 5.0.1, o 5.1.1... no me acuerdo. La tenia jailbrakeada. Ahora, lo quise actualizar de forma legal a la 6.0, y se quedo con la pantalla de la manzana fija, y se reiniciaba al cabo de un rato (primero manzana, despues circulito pensanso... y pam, reinicio). Intentando seguir los pasos del foro, le he hecho de todo! Creo que la solucion esta en volver a la 5.1.1.

Primero, fui tonta y no guarde shsh, pero ahora, cuando ya mi iphone no pasa de la pantalla de la manzana, con el tinyumbrella-6.00.01, he conseguido guardar 2 archivos, uno que termina en iphone2,1-4.1.shsh (tamaño 6 KB) y el otro en iphone2,1-6.0gm.shsh (tamaño 4 KB). Lo que me ocurre es que no se hacer la custom. Ya tengo todos los firmware de apple en mi pc... pero esos archivos shsh que tengo, sirven para algo? con que firmware lo tengo que "juntar"? hay algun video explicativo? es que estoy muy liada...

Por cierto, mi serial nº del iphone empieza por 86012.... Lo digo porque en el redsn0w a veces me pide eso de si es nuevo o viejo... y yo selecciono que "no", y supongo que lo hago bien...

Ayuda por favor, estoy desesperadissima! Muchisimas gracias.

Edito diciendo que tambien he deseleccionado las casillas que todo el mundo dice en el tinyumbrella... y tambien modifique el archivo de hosts, porque me daba error...

Tambien decir que he conseguido crear un archivo, que para ser sincera, no se para que sirve... se llama asi "NO_BB_OLDROM_iPhone2,1_5.1.1_9B206_Restore.ip sw", y ocupa 665MB.

Lo he provado con otros pcs, he reiniciado este... de todo, y nada...

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Sin los SHSH solo podrás meter las versiones 4.1 o 6.0, si esta liberado de fábrica mete el firmware original, si lo liberaste mediante el ultrasn0w tendrás que meter un custom firmware ya sea hacktivado o no, con BB del iPad o no.
    Usa el iReb para poner DFU, si el iTunes te tira un mensaje de error avisas.

 Desde mi iPhone 4 

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Estoy desesperada! Mi iphone se ha muerto?

Estos 2 SHSH que tengo, no sirven para nada? iphone2,1-4.1.shsh (tamaño 6 KB) y el otro en iphone2,1-6.0gm.shsh (tamaño 4 KB)?

De donde saco un custom firmware? mejor hacktivado o no? y que es lo de BB del iPad?

Por favor, estoy muy perdida... :(

Muchas gracias!

Usuario Registrado Avatar de perusalen1
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

asi es si no guardaste los shsh de ios 5.1.1 o ios 5.0 no vas a poder regresar a ese ios ya que apple ya no firma esa version de ios regresa al ios 4.1 que seguro te ira algo mejor
    voy a buscar hay un video que con redsnow puedes juntar el shsh que guardaste con el fimware ya sea custom o restore voy a buscar ya te paso
    y con eso no te va dar ningun error

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchissimas gracias! por cierto, en vez de pasar a la 4.1, puedo pasar a la 6.0? y mejor si es la original, que no una custom... ya he tenido demasiados problemas, aunque... me guiare por vuestra opinion y experiencia!

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Si esta liberado de fábrica 6.0 con firmware original, si dependes de cydia para liberar con ultrasn0w un custom en 4.1.

Usa y pasa la información que te da un programa llamado f0recast.

 Desde mi iPhone 4 

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me dice esto el programa f0recast:

Serial #: 860125KC3NP
    Baseband: 05.16.07
    Bootloader: 6.4_M3S2
    Model: MC157
    Jailbreakable?: NO
    Unlockable?: Upgrade to iPad BB

iPhone 3G[S] running iOS: 6.0 (10A403)

Por favor, soy novata en esto... y necesitaria ayudita detallada (no digo que no lo esteis haciendo, eh? de momento, de maravilla!). Me intentare espavilar, pero una novata, da para lo que da... :)

Mil gracias!
    Última edición por lluti; 28/09/2012 a las 00:26

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo he medio solucionado, y lo escribo aqui para si a alguien le sirve.

-He conseguido el archivo SHSH con el tinyumbrella "numero_serie_iphone--iphone2,1-4.1.shsh".
    -Me he descargado el firmware 4.1 del iphone 3gs.
    -Me he descargado y instalado el iFaith. En el iFaith pulsar "Build *Signed* IPSW w/Blobs". A continuacion, buscaremos nuestro SHSH pulsando sobre "Browse for SHSH Blobs cache". Luego, seleccionar tu SHSH (ojo, el programa intenta buscar archivos .ifaith. Lo cambias en el mismo buscador y le pones .shsh). Entonces, buscaremos el firmware pulsando en "Browse for the iOS X.X.X (XXXXX) IPSW" y el programa nos creara nuestra IPSW firmada. Ahora ponemos el iphone en modo DFU, vamos al iTunes... le damos clic+shift a restaurar, seleccionamos el IPSW que nos ha creado el ifaith, y listo! solo queda esperar!

Esa ha sido mi solucion. Espero que pueda ayudar a alguien. Si lo prefieren, pueden cerrar el post. Muchas gracias a los 2 usuarios que me han ayudado.

Etiquetas para este tema