Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Iphone 3G no enciende luego de hacer jailbreak con Redsn0w

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 3G no enciende luego de hacer jailbreak con Redsn0w

Hola ClubiFone, mi nombre de usuario es @pple y tengo un gran problema con mi iPhone.
    Es un iPhone 3G versión 4.2.1 que le estaba haciendo el jailbreak con Redsn0w 0.9.6b4 para Windows, todo iba bien. Al finalizar, apareció una piña "con piernas" con una barra de estado que se estaba llenando (como ocurre normalmente). La barra de estado se llenó por completo y luego apareció la manzana de Apple (la que aparece cuando enciende) ya que el iPhone se estaba reiniciando.Desde ese momento la pantalla continúa mostrando la manzana y el iPhone no enciende.
    Por favor denme la solución.Gracias!

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Lo tienes liberado ó usas la sim original?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3G no enciende luego de hacer jailbreak con Redsn0w

Lo tengo liberado.

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Iphone 3G no enciende luego de hacer jailbreak con Redsn0w

Conecato a la fuente de coriente no al usb conectado a la pc si no directo a la fuente y preciona los dos botones el de power y el de medio y espera a ver que inicie la manzana.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Ponle un custom Activado de la 4.2.1, lo puedes bajar de aquí, el primero que dice CFW iOS 4.2.1 iPhone 3G Activado: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], después lo pones en modo DFU con iReb5 para cargárselo

---------- Mensaje escrito a las 11:45 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:43 ----------

Cita Iniciado por el capo Ver mensaje
    Conecato a la fuente de coriente no al usb conectado a la pc si no directo a la fuente y preciona los dos botones el de power y el de medio y espera a ver que inicie la manzana.
    Capo cuando dice que no enciende parece que quiere decir que no entra al menú, que se queda en la manzana, por lo menos eso entendí yo. Jeje
    Última edición por Jose Nieves; 29/09/2012 a las 22:19

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Jose_Nieves Ver mensaje
    Ponle un custom Activado de la 4.2.1, lo puedes bajar de aquí, el primero que dice CFW iOS 4.2.1 iPhone 3G Activado: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], después lo pones en modo DFU con iReb5 para cargárselo

---------- Mensaje escrito a las 11:45 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:43 ----------

Capo cuando dice que no enciende parece que quiere decir que no entra al menú, que se queda en la manzana, por lo menos eso entendí yo. Jeje
    Es verdad, quise decir que se queda en la manzana y que no logro entrar al menú.
    Voy a probar lo del custom. Cuando termine les aviso lo que me ocurra.
    Gracias.

Qué hago luego de descargar CFW iOS 4.2.1 iPhone 3G Activado parte 1 y 2?

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Cuando lo descomprimas y tengas el custom, lo pones en modo DFU con iReb5 y se lo cargas con iTunes (tecla shift + restaurar), sabes como se hace?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Jose_Nieves Ver mensaje
    Cuando lo descomprimas y tengas el custom, lo pones en modo DFU con iReb5 y se lo cargas con iTunes (tecla shift + restaurar), sabes como se hace?
    Qué hago cuando al descomprimir el segundo me aparece que ese fichero ya existe(lo confunde con el primero)? Todo lo demás ya sé cómo hacerlo.
    Última edición por @pple; 30/09/2012 a las 03:24

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema