Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Iphone 5 comprado bajo contrato en operador estado unidense

Usuario Registrado Avatar de AlexD20
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 5 comprado bajo contrato en operador estado unidense

hola a todos, mi duda es por que posiblemente me manden un iphone 5 sacado con contrato bajo una operadora en usa, el motivo es que mi tio tiene ya años en contrato con x operadora y le han ofrecido el iphone 5, el aun conserva su iphone 3gs, me ha dicho que a el no le vale tener un nuevo iphone o conservar el suyo, que entonces si puede sacar un iphone 5 en un precio comodo me lo mandaria y conservaria su iphone 3gs ya que para el no es problema, la cosa es que vivo en colombia y no se si habra alguna manera de liberarlo, ya se que funciona con mircrosim pero el asunto es saber si cuando se comience a comercializar acá y ya estén las microsims podre utilizarlo con alguna manera? que por que no espero uno libre de fabrica? fácil ! mi tío no se gastara como unos 700 o mas dolares en compararme el iphone LOL, si lo hace es por que el precio es muy cómodo por lo que seria por contrato, entonces mi preocupación es esa, habrá alguna manera de liberarlo para ser utilizable en cualquier operadora que use nanosims? mi interés es tenerlo libre asi aun no se comercialicen las nano sims en colombia, si no, no tendría ninguna gracia pedir uno si es inutilizable.... lo otro que me preocupa es que al darle un iphone 5 a mi tio obviamente seria con una de estas nano sims, osea imposible de utilizar en su 3gs, y no creo que pueda pedir que le den dos sims, una nano y una normal, o si? GRACIAS!!! :P

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 5 comprado bajo contrato en operador estado unidense

pues primero saber en que operadora esta, si es ATT, vendra bloqueado y unicamente ellos pueden desbloquearlo, tendria que solicitarlo y pues ver en cuanto tiempo seria, si es Verizon no habria problema, si es Sprint, segun informes, a los 3 meses podria solicitar el desbloqueo, referente al nano sim, o compra un adaptador o que diga que el iphone sera para regalo y que le mantegan su numero en una normal pues el continuara su plan con el 3gs.

NO TYPE

Etiquetas para este tema