Resultados 1 al 5 de 5

Tema: IMPOSIBLE solucionar error 3194

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation IMPOSIBLE solucionar error 3194

Hola, pues me compre un iphone 3gs de 16gb en una casa de empeño, pero ahora tiene la version 4.1 y lo quiero actualizar y no puedo, ya intente a la 4.3.3, 4.3.5 lei algo de los shsh o asi y intente con la version 5.1.1 y tampoco puedo, siempre me sale el error de El iphone no ha podido actualizarse error 3194

Ya intente haciendo el metodo de los host, poniendolo y borrandolo y borrando el host de tiny umbrella, tambien metiendome a tiny y desactivando la casilla esa y nadamas no puedo :( nose si realmente sea eso o cual pueda ser mi falla. llevo ya varios dias buscando y nada (:

Tambien si me podrian ayudar a saber si es nacional o americano, alguna diferencia o modo de saber.

GRACIAS!

Moderador Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: IMPOSIBLE solucionar error 3194, ayuda porfavor

Antes que nada

Por favor, edita el título de tu post. Pon un asunto que resuma tu problema. NO poner "AYUDA", "URGENTE" ni "POR FAVOR" o tu mensaje será borrado. Esto es para que la gente se pueda hacer una idea de lo que necesitas y consigas ayuda más rápido.

Si no sabes cómo editarlo, aquí te dejo la guía para hacerlo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Usuario Registrado Avatar de JOCHODRILO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por richojohn12 Ver mensaje
    Hola, pues me compre un iphone 3gs de 16gb en una casa de empeño, pero ahora tiene la version 4.1 y lo quiero actualizar y no puedo, ya intente a la 4.3.3, 4.3.5 lei algo de los shsh o asi y intente con la version 5.1.1 y tampoco puedo, siempre me sale el error de El iphone no ha podido actualizarse error 3194

Ya intente haciendo el metodo de los host, poniendolo y borrandolo y borrando el host de tiny umbrella, tambien metiendome a tiny y desactivando la casilla esa y nadamas no puedo :( nose si realmente sea eso o cual pueda ser mi falla. llevo ya varios dias buscando y nada (:

Tambien si me podrian ayudar a saber si es nacional o americano, alguna diferencia o modo de saber.

GRACIAS!

mira para ponerle el 5.1.1 necesitas los SHSH por aqi en el foro existen tutoriales bastante entendibles....
    ahora si le pones el 6.0 y no te da oportunidad o te da ese error desactiva la proteccion de tu antivirus, veras qe ya no te dara problemas....
    ...Si la vida te da la espalda...... Agarrale las nalgas
    (\__/)
    ( O.o)
    ( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias, otrapregunta, para ponerle el ios6, hay problema con lo de la baseband y eso...lo que pasa es que no se si es americano o nacionalmi celular. (:

Usuario Registrado Avatar de JOCHODRILO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por richojohn12 Ver mensaje
    gracias, otrapregunta, para ponerle el ios6, hay problema con lo de la baseband y eso...lo que pasa es que no se si es americano o nacionalmi celular. (:

puedes checar el numero de serie en internet ahora, al ponerle el iOS 6 obvio te subira la baseband, pero puedes ponerle un custom de aqi del foro, asi podras mantener intacto tu baseband....
    yo te recomiendo en lo personal ponerle un custom del 5.1.1 hasta qe salga el jailbreak para iOS 6 busca los tutoriales en la zona de manuales y avisa como te fue...
    espero te sirva la ayuda...
    ...Si la vida te da la espalda...... Agarrale las nalgas
    (\__/)
    ( O.o)
    ( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Etiquetas para este tema