Resultados 1 al 3 de 3

Tema: iPhone 4 se reinicia

Usuario Registrado Avatar de juanlo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 4 se reinicia

Buenas tengo el iPhone 4 con la versión iOS 6 GM, tenia cydia y todo bien.

Al instalar un aplicación de cydia ahora el iPhone hace constantemente respring sin poder ponerlo en safe mode para entrar en cydia y poder borrarlo (he probado a encender el teléfono con el botón de volumen + pulsado y nada). Tampoco puedo acceder al iPhone por SSH.

También lo he puesto en DFU y restaurarlo me dice un error que esa versión no es compatible con el iphone (he intentado instalar iOS 5.1.1, 6 GM, y 6).

¿Alguna solución?

PD: antes de que se produzca el respring puedo hacer algo en el iphone (5 segundos) y si le doy a cydia me escupe.
    Última edición por juanlo; 24/09/2012 a las 23:11
    Al César lo que es del César

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4 se reinicia

Has probado usar iFunBux para borrar el paquete?
    SAlu2

---------- Mensaje escrito a las 19:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:06 ----------

Has probado usar iFunBox para borrar el paquete?
    SAlu2

Usuario Registrado Avatar de juanlo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4 se reinicia

Buenas, después de mucho calentarme la cabeza ayer, cambie a un pc con snowbreeze y cree un firmare (concretamente dos a ver cual tiraba) y nada, entré en tinyumbrella y nada. Modifiqué el tema de los hosts y tampoco y lo volví a poner en mi mac y se restauró, lo que pasa es que ahora intento hacer downgrade y no me sale, me sale o error 11.

No se que voy a hacer porque intento restaurar simplemente dandole en iTunes y me dice que no es compatible, estoy del iPhone.... que voy a pillarme el 5 en cuanto pueda, jeje.

Mi segundo quebradero de cabeza es que al intentar ponerlo en DFU para hacer jailbreak no me deja ya que el boton home a veces no funciona bien y cuando funciona me salta un error, por eso quiero volver a restaurar pero no puedo.

Alguna sugerencia???

Por cierto gracias matt-43 pero ya llego tarde el consejo.

Editado
    Señores ayer noche me puse a "perder el tiempo" con el iphone y pude solucionar parte de los problemas, ya tengo mi jailbreak y todo perfecto. Lo único que no he intentado restaurarlo pero creo q a no ser que salga alguna versión nueva de iOS se va a quedar así un tiempo.

Gracias a todos lo que habéis perdido vuestro tiempo leyéndome y pensando como ayudarme.
    Última edición por juanlo; 26/09/2012 a las 11:31 Razón: Solucionado en parte
    Al César lo que es del César

Etiquetas para este tema