Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 23

Tema: como puedo reinstalar ios 5.1.1 y pasar del ios 6

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: como puedo reinstalar ios 5.1.1 y pasar del ios 6

ayuda por favor.
    e tenido quie actualizar al final a ios 6.0 ya que se quedo colgado el iphone y no podia hacer nada.

el problema es que ahora intento hacer donwgroad, de ios 6 a ios 5.1.1 como tenia antes, no me funciona.psigo los pasos, modo DFU con pwnage tool, luego paso a tinyunbrela y le doy a tss star server, y cuando pone que esta activado el servidor, paso a itunes y le doy arestaurar la version que me baja de tu firma y me da varios errores, 1001 14 etc cada vez uno y no puedo restaurarlo.

alguien mepuede ayudar o darme un tutorial para mac y esta version
    gracias

por cierto no me gusta nada ios 6

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El error 1001 no lo habia visto jamas, pero el 14 es un error de usb, bien puede ser el pruerto, el cable, o que no este bien puesto en DFU, proba a hacerlo con redsn0w.
    Si no vas a tener que conseguirte una maquina con Windows para hacer un custom firmado de la 5.1.1...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo tengo un 4s y quiero restaurar a 5.1.1, según el equipo dev team, siempre se podrá poner el 5.1.1 siempre y cuando estés en esa version, pero no lo logro

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

No se como lo hara el dev, hasta donde se no se puede, solo iPhone 3Gs y 4 y iPod 4G

Enviado desde mi GT-I9300 2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Angry Re: Respuesta: como puedo reinstalar ios 5.1.1 y pasar del ios 6

Cita Iniciado por luck30 Ver mensaje
    ayuda por favor.
    e tenido quie actualizar al final a ios 6.0 ya que se quedo colgado el iphone y no podia hacer nada.

el problema es que ahora intento hacer donwgroad, de ios 6 a ios 5.1.1 como tenia antes, no me funciona.psigo los pasos, modo DFU con pwnage tool, luego paso a tinyunbrela y le doy a tss star server, y cuando pone que esta activado el servidor, paso a itunes y le doy arestaurar la version que me baja de tu firma y me da varios errores, 1001 14 etc cada vez uno y no puedo restaurarlo.

alguien mepuede ayudar o darme un tutorial para mac y esta version
    gracias

por cierto no me gusta nada ios 6
    Estoy de acuerdo contigo en lo de el ios 6, tengo el mismo problema, actualicé porque la batería cada vez me duraba menos y ahora estoy arrepentido.
    Quiero instalar la 5.1.1 para poder hacerle el Jailbreak, lo he intentado desde la firma de Jose-nieve, bajandome el custom no activado y nada Itunes me da error. He creado un Custom con sn0wbreeze v2.9.5 y al terminar Itunes me da error 1646.

Qué aburrimiento tíos, me podía haber quedado quietecito como estaba...

Bueno si hay alguien que pueda ayudarme...

Gracias y saludos.
    P.D.: He leído tela, pero no encuentro la solución así que aquí os la expongo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me parece que no tenemos solución, por lo que e podido entender despues de dias leyendo y mirando en foros y paginas, creo que ya aunque tengas los famosos SHSH que todavia no entiendo para que sirven, y que hacen, por que yo no e conseguido nada con ellos.
    al no firmar apple el ios 5.1.1 desde que salio el 6 ya no se puede volver, o por lo menos no siendo un tio normal no un informatico, o hacker bueno.
    yo lo e dado por perdido, y lo que e echo es hacer el jailbreak al ios 6 e instalarle cydia y por ahora parece que funciona todo bien, aunque hay claro algunos twets de cydia no estan actualizados y no funciona para esta version, pero lo mas importante appsync facebreak etc funcionan.
    lo unico voy con un cargador de coche y de corriente por si me quedo sin batería.

un saludo.

y si alguien lo consigue me aviasn jeme

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: Respuesta: como puedo reinstalar ios 5.1.1 y pasar del ios 6

Cita Iniciado por luck30 Ver mensaje
    me parece que no tenemos solución, por lo que e podido entender despues de dias leyendo y mirando en foros y paginas, creo que ya aunque tengas los famosos SHSH que todavia no entiendo para que sirven, y que hacen, por que yo no e conseguido nada con ellos.
    al no firmar apple el ios 5.1.1 desde que salio el 6 ya no se puede volver, o por lo menos no siendo un tio normal no un informatico, o hacker bueno.
    yo lo e dado por perdido, y lo que e echo es hacer el jailbreak al ios 6 e instalarle cydia y por ahora parece que funciona todo bien, aunque hay claro algunos twets de cydia no estan actualizados y no funciona para esta version, pero lo mas importante appsync facebreak etc funcionan.
    lo unico voy con un cargador de coche y de corriente por si me quedo sin batería.

un saludo.

y si alguien lo consigue me aviasn jeme
    Hola Luck, gracias, pero de donde has hecho el Jailbrek a la 6.0 porque no encuentro como, aunque sea Thetered me da igual.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hay varias paginas muy famosas, no se si puedoponer link aqui de otras paginas.
    si me autoriza algun adminsitrador lo pongo no tengo problemas

---------- Mensaje escrito a las 10:36 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:34 ----------

la verdad que muchas veces entiendo el tema de que se enfaden con lo de buscar en lo sforos.
    yo mismo lo saque de este foro el jailbreak y no me acordaba ejeje

toma el link al post

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema