Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 25 al 30 de 30

Tema: Ultrasn0w y baseband 06.15 no tiene señal

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

No, para poder bajar a la 5.13 tienes que ponerle la de iPad primero, que redsn0w estas usando? Sigue este tuto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ultrasn0w y baseband 06.15 no tiene señal

Es que yo seguí ese tuto ayer para poder downgradear de 6.15 a otra y es lo que ha pasado, pero no se porque se me ha puesto la 05.15.04, y más ahora. Porque hasta que le he metido el custom que he hecho con sn0w no salía la nueva bb. Antes siempre tenía la 06.15.00 He usado redsn0w 0.9.14b2 y como tenía un custom firm metido en el iPhone en extras le daba a custom IPSW y cargaba el firm, pero no me dejaba. Y si ponía Select IPSW y le ponía el firm original del iPhone porque el custom no me dejaba. Tengo que subirlo otra vez a la del iPad y después bajarlo? Es que me va a pasar lo mismo...

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Pues ponle el custom que te dejé más arriba en el link o el que creastes de la 4.2.1, entras a cydia e instalas ultrasn0w y ya te debe quedar liberado y lo dejas con la BB de iPad

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Entonces uso redsn0w y le pongo la bb del ipad y después ultrasn0w, verdad? Vale, gracias!! En serio, muchas gracias por todo el tiempo que has estado resolviendome las dudas!!! Puedo usar el redsn0w 0.9.14b2 (que es el mismo que he usado para bajarle la bb)?

---------- Mensaje escrito a las 00:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:53 ----------

Pero entonces... Para que me quede claro... Para bajar a la bb 05.13 que tengo que hacer?
    Restauro de nuevo el iPhone con el firm original 4.2.1 a través de iTunes, le pongo redsn0w le subo el bb, después ultrasn0w y después bajo el bb con redsn0w otra vez? O me recomiendas que me quede con 06.15?
    Pero es mejor que restaure de nuevo con el firm original ahora que esta en 05.15?

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Ponlo en modo DFU con iReb5 (te lo dejé arriba), abres iTunes le das aceptar al msje, aprietas shift + restaurar y seleccionas el custom

---------- Mensaje escrito a las 16:08 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:57 ----------

Despues que tengas el custom instalado entras a cydia e instalas ultrasn0w
    Última edición por Jose Nieves; 22/09/2012 a las 02:01

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Algo has hecho mal porque de la 6.15 a la 5.15 no downgradea... solo a la 5.13 o nada... tal vez downgradeaste y luego restauraste desde iTunes con el firm oficial 4.2.1 y por eso te subio el baseband...
    Mi recomendacion es que si estas en 4.2.1 con baseband 5.15 restaures de 0 para que quede limpio, despues subis el baseband con redsn0w, luego downgradeas el baseband y recien ahi instalas ultrasn0w, el baseband del iPad lo instale con el redsn0w 0.9.6rc8 y lo downgradie con el 0.9.14b2
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema