Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 30

Tema: Ultrasn0w y baseband 06.15 no tiene señal

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Ultrasn0w y baseband 06.15 no tiene señal

Hola muy buenas a todos! He buscado por los foros pero no sé si mi caso está expuesto ya. Por si acaso aquí lo dejo...

Mirad, tengo un iPhone 3G con 4.2.1 custom con baseband 06.15.00. Lo he restaurado con iTunes para dejarlo más limpio. Al terminar le instalé el ultrasn0w pero me dice buscando... y después sin servicio (ni siquiera me pide el pin al iniciar, solamente me lo pide cuando lo pongo en modo avión y lo quito), si me voy a ajustes>operador me dice imposible cargar lista de redes. Después me enteré de que había salido una versión de redsn0w para poder bajarle la baseband, pero tampoco he podido con la versión específica de redsn0w, porque al cargar el custom firmware que tengo instalado en el iPhone con el programa me da normalmente dos errores, pero el primero es más frecuente. "General error", también me pone "Memory exhausted". Aunque alguna vez si he podido completar el proceso ha sido cargando el firmware original (aunque mi teléfono tiene custom instalado), pero no cambia la bb. Mi preguntas son:

Lo puedo restaurar con el firmware original de Apple con el iTunes teniendo esta bb? (Creo recordar que no).
    Qué puedo hacer con el ultrasn0w para que coja red?
    Como puedo bajar la bb si no puedo cargar el custom firmware que tengo en el teléfono? (De ahí querer instalarle el firmware original ya que este si que lo carga).

Perdón por todo el tocho que acabo de soltar, pero necesito tener el teléfono de vuelta!

Muchas gracias y saludos!!

---------- Mensaje escrito a las 12:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:18 ----------

Una cosilla más...

1. ¿Me conviene bajar la baseband a la anterior (que creo que es liberable por ultrasn0w)? El problema es que no tengo la sim original y por eso tuve que subir a la baseband del ipad.
    Última edición por SiuL_85; 21/09/2012 a las 14:27 Razón: poner AYUDA en título

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Intentastes meterle un custom Activado con BB de iPad preinstalada? créalo con sn0wbreeze tú mismo ya que el que hay en el foro creo que el link está caído. Si no sabes como hacerlo dejame saber

---------- Mensaje escrito a las 04:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:21 ----------

Deberias cambiar el título por uno más descriptivo, uno que resuma tu problema para que más personas te puedan ayudar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ultrasn0w y baseband

Ante todo muchas gracias por responder. La verdad es que no he utilizado nunca el Sn0wbreeze... Da igual que tenga ya la baseband del ipad?

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Si, mira este tutorial

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

PD: Tienes que marcar las casillas que dicen "Activate The iPhone [Hactivate]" y la que dice "Install 06.15.00 iPad baseband" pero miralo bien, está bien explicado

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ultrasn0w y baseband 06.15 no tiene señal

Lo voy a hacer y ahora te cuento como me ha ido! Muchísimas gracias, ya no sabía que hacer...

---------- Mensaje escrito a las 13:36 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:34 ----------

Entonces no me merece la pena bajar el baseband para poder tener el firmware original,no?

Una vez creado el custom lo puedo restaurar con iTunes con SHIFT+Click? (es que en el tutorial no lo especifica).
    Última edición por SiuL_85; 21/09/2012 a las 14:45

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Si lo dice, cuando el sn0wbreeze termina a lo último te da la opción de ponerlo en modo DFU con iReb, sigues las instrucciones, luego abres iTunes le das aceptar al msje que te dice que el dispositivo está en modo de recuperación, aprietas shift + restaurar y seleccionas el custom

---------- Mensaje escrito a las 05:47 ---------- El mensaje anterior fue a las 05:43 ----------

Y lo de bajar el baseband después puedes intentar un downgrade de baseband si te da mucho problema déjalo así con el de iPad si te funciona bien. Aquí el tuto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Última edición por Jose Nieves; 21/09/2012 a las 15:54

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Lo de restaurar con un firmware original si se puede solo en la 4.1 lo pones en modo DFU y le pasas el iOS normal luego cuando termina la instalacion notaras que te sale en iTunes el error 1015 ahora en google pones recboot y lo descargas con recboot lo sacas de ese error una vez lo hagas y veas que suba si no tienes el sim original mejor vas a redsnow y selecionas cydia y install baseband ipad (reinstala el baseband) una vez termina para ver que todo esta bn no deberia decir buscando si lo dice que lo dudo hay problema ndeberia decir no sim ahora vas a cydia instalas el ultra y listo. (hacer esto si lo de jose no funciona, eres libre de hacer el que desee!!)
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Estoy creando el custom, pero al seleccionar la opción de ipad baseband no me sale las ventanitas de advertencia, no sé si significará algo... Bueno, probaré y os contaré... Gracias!

---------- Mensaje escrito a las 19:35 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:52 ----------

Tengo un error...

[IMG]Tengo un error... [/IMG]

¿¿¿Qué hago???

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema