Resultados 1 al 1 de 1

Tema: The Room™ (Recomendado)

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Wink The Room™ (Recomendado)

****** Sólo para iPad 2 ******

Bienvenido a The Room, un puzzle físico, envuelto en un juego de misterio, dentro de un mundo 3D hermosamente táctil.

"... Una especie de thriller, la habitación no queremos que se sienta seguro ... lo que nos revela en ese momento era muy poderoso. La Sala sabe exactamente lo que quiere hacer, que es el plato por la intriga, misterio e inquietud ".

"... la música te estimula, los secretos que celebrar ... el misterio es mayor cortesía de algunos valores de producción indignantes ... Cada detalle se realiza plenamente ... esta cosa es un mirón".

Previa Touch Arcade, agosto 2012

¿Cómo estás, viejo amigo?

Si estás leyendo esto, entonces funcionó. Sólo espero que aún me puede perdonar.

Nunca hemos visto a los ojos de mi investigación, pero hay que poner estas cosas detrás de usted. Tú eres el único a quien puedo acudir.

Tienes que venir a la vez, pues todos estamos en gran peligro. Confío en que recuerde la casa? Mi estudio es el cuarto más alto.

Seguir adelante con el corazón. No hay vuelta atrás ahora.

AS.

Juegos ignífugos muy orgullosos de ofrecerte nuestra más grande creación, un viaje alucinante lleno de belleza, misterio y peligro en igual medida. Ser transportados en un espacio único que combina elementos visuales fascinantes con problemas intrigantes para resolver.

* Gráficos inquietantemente realistas: las visuales más naturales jamás vistos en un dispositivo móvil.

* Escalofriantes controles solo dedo: el tacto controla tan natural que usted puede jugar con un dígito, para navegar por este mundo totalmente en 3D misteriosamente hermosa.

* Fantástico pick-up-and-play: Fácil de empezar, difícil de dejar, los secretos de la habitación te sumergirá incluso antes de saber que estás jugando.

* Obligar a las capas de misterio: ¿Crees que sabes lo que estás viendo? Piense otra vez.

CAPTURAS:

Versión: 1.0.0
    Tamaño: 125 MB
    Idioma: Inglés
    Vendedor: Fireproof Studios Limited
    © Fireproof Studios Ltd

Calificación
    9 + por lo siguiente:

Poco frecuente / Mild Horror / Fear Themes

Requisitos
    : Compatible con iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (3 ª generación), y IPAD Wi-Fi 4G +. Requiere iOS
    5.0 o posterior.

DESCARGA:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    ıllıllı ♪♫«☆•G.σ.ℓ.ι.α.т.н•☆»♪♫ ıllıllı
    Última edición por G.o.l.i.a.t.h; 21/09/2012 a las 03:24

Etiquetas para este tema