Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Iphone 3g no lo reconoce la pc despues de cambiar el dock de carga

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 3g no lo reconoce la pc despues de cambiar el dock de carga

buenas tarde gente , les comento mi caso , postee hace unas semanas que a mi iphone lo restaure con jailbreak y se quedo en la manzanita , trate por todos los medios que entre en modo dfu o recovery sin resultado , lo lleve a un lugar que arreglar celulares y me hicieron el cambio correspondiente del dock de carga + antena + microfno , pero sigue haciendo lo mismo , no lo reconoce la pc , que puede llegar a ser ??????

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3g no lo reconoce la pc despues de cambiar el dock de carga

y porque te cambiaron el dock antena y microfono si eso no tiene nada que ver con los no puedes hacerle el jailbreak a tu iphone pero bueno si no te lo reconoce el pc quisas el dock que te an puesto no esta bien ... prueba con otro cable o con otra pc y si no funciona anda reclama al lugar donde te hicieron el cambio

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3g no lo reconoce la pc despues de cambiar el dock de carga

tengo 2 pcs , mas la de ellos serian 3 pcs , haber el dock lo cambiaron , pero al no tener manera de flashear el celular , me dijeron que me iban a entregar en celular como yo lo lleve , osea con mi dock , sin pagar nada , probe con 3 cables usb tambien , problema de soft no es efectivamente ,es algo de hardware , el iphone nunca lo reconocio la pc que es el incoveniente .

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ah bueno eso es otra cosa si el iphone nunca te reconocio en la pc entonces habria que cambiarle el dock

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Voy a probar llevarlo a otro haber que me dicen , ojala le encuentren la vuelta :( , gracias por el comentario ,me resulta raro que cambiando el dock siga sin andar .

Etiquetas para este tema