Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cual es mi copia de seguridad correcta?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado cual es mi copia de seguridad correcta?

ps yo se q no se puede poner urgente ni auxilio en el tema pero si es algo grosso lo q pasa,resulta q acabo de restaurar mi iphone (ios 6) pero al quererle poner la copia de seguridad al final me saca un error de q itunes no ha podido restaurar el iphone porque no se pudo guardar la copia de seguridad en el equipo,en fin buscando por la red me encontre en un foro esto q se supone era la solucion se las pondre tal cual lo describe

Hola, me acaba de pasar exactamente lo mismo que a ti y gracias a que te tomaste la molestia de autoresponderte aqui me has orientado con el problema y lo he solucionado, a si que simplemente queria por un lado agradecerte tu ayuda y por otro lado aportar mi granito de arena explicando mas detalladamente como se soluciona este problema para que quede constancia para por si a alguien en un futuro le pasa lo mismo que a nosotros dos. El caso es que acabo de downgradear mi iphone a 4.2.1 y al restaurar el telefono con la copia de seguridad me ha salido ese mismo mensaje. En ese momento me entro la misma rabia que al compañero de arriba porque tenia un monton de cosas: tareas futuras en el calendario, contactos, mails, musica, imagenes... Tras un rato de frustracion me puse a buscar en internet la solucion hasta que di con el compañero que me ha "salvado la vida" jejeje. Bueno, a ver, ¿como se soluciona este problema? El error se debe a la existencia de un exceso de numero de copias de seguridad hechas en un corto espacio de tiempo y que se almacenan en la carpeta de itunes "backup". ¿Como se llega a esa carpeta? bien, si tienes Windows vista, como yo, ve a: C:>Usuarios>(NOMBRE DEL USUARIO)>Appdata>Roaming>Apple Computer>MobileSync>Backup. Si no tienes windows vista y esta direccion no te vale, pon en google "¿donde guarda itunes las copias de seguridad del iphone?" y ahi saldra (asi me enteré yo de esto). Decir tambien que la carpeta Appdata es OCULTA, a si que si no tienes en el panel de control habilitada la opcion "ver archivos y carpetas ocultos" no vas a ver dicha carpeta.
    Bien, ya dentro de backup veras un monton de carpetas con nombres muy raros (combinacion de letras y numeros): cada una de esas carpetas es una copia de seguridad del iphone. Si hacemos un solo click izquiedo sobre cada carpeta, abajo a la izquierda obtenemos la fecha y hora de esa copia de seguridad: ESTE DATO ES CLAVE. Lo que vamos a hacer es borrar todas las carpetas posteriores en fecha y hora a la copia de seguridad que yo quiero. Me explico con mi caso: La carpeta que contenia la copia de seguridad donde yo tenia todas mis cosas era la carpeta con fecha y hora: 4 de Septiembre de 2011 a la 01:24 de la madrugada, que es cuando yo hice mi ultima copia de seguridad antes de downgradear el iphone; pues bien, lo que tienes que hacer es borrar todas las carpetas con fecha y hora posterior a la que te interesa, por ejemplo en mi caso: borré 04/09/2011 a las 10:30, otra ese mismo dia a las 12:45, otra ese mismo dia a las 13:20 y asi otras 5 carpetas mas que juntas pueden sumar unas 4 gb de datos inutiles que son los que hacen que se produzca el fallo. Una vez borradas las carpetas eliminalas tambien de la papelera de reciclaje para ganar espacio en el disco duro. ¡OJO! MUCHO CUIDADO DE NO ELIMINAR UNA COPIA QUE NO CORRESPONDA. Un problema que me encontre yo realizando esta operacion es que al borrar una de ellas me decia que no puede eliminar la carpeta porque se encuentra en uso; ese problema se soluciona reiniciando el ordenador. Bien, cuando hayas acabado de eliminar las copias inservibles, cierras la carpeta backup y vuelves a itunes. Le das otra vez a restaurar iphone; dejas que se cargue el iOS, despues metes el jailbreak (si quieres piratear el iphone, si no, no jejeje) y despues es cuando en itunes te pide qué copia de seguridad quieres meter en el telefono: seleccionas la copia deseada, continuar y comienza a meter la copia de seguridad en el iphone. En teoria, ya no te tiene que volver a dar otra vez ese error. En fin, espero haber ayudado, mucha suerte con la restauracion y de nuevo muchas gracias al compañero de arriba por ayudarme. Un saludo.

bueno en fin eso es lo q pone ,pero volviendo con mi duda ,ya encontre las mentadas copias q pone en la ruta pero no me quedo muy claro cual es la buena ,tengo cuatro copias con diferente fecha y de diferentes pesos ,tengo temor de borrar las equivocadas y se me borre todo ya q tengo cosas muy importantes como puedo saber cuales puedo borrar ,porq el chavo pone q borre las posteriores a la q quiero pero ps se me hace ilogico q la q tiene todo sea una anterior a las ultimas
    en fin tengo una del 2011 q es la primera supongo,una de agosto de este año ,y dos precisamente de hoy q son las mas pesadas pero lo extraño es q una tiene hora de cuando lo estaba restaurando y es de menor peso q la de hace unas horas ,asi q no se si me explique ,ojala me puedan ayudar antes de q la cajetie
    Juan 3:16
    "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

Usuario Registrado Avatar de JOCHODRILO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: cual es mi copia de seguridad correcta?

a ver si entendi preguntaste y respondiste tu mismo...???
    ...Si la vida te da la espalda...... Agarrale las nalgas
    (\__/)
    ( O.o)
    ( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por JOCHODRILO Ver mensaje
    a ver si entendi preguntaste y respondiste tu mismo...???
    no,solo q creo q esa es la repuesta a mi problema pero no le entiendo ya q hay varias copias con diferentes cosas y no se cual es la q tenga q usar
    Juan 3:16
    "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

Usuario Registrado Avatar de Jamcook
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola buenas noches.

Chicos AYUDA!!! con mi copia de seguridad.... hace unos días actualice a IOS 6 el iphone 4s de mi esposa y en mio... Pero no se que paso ambos estaban Jailbrekeados los actualice corri mi copia de seguridad y todo bien.... pero al correr la copia de seguridad de mi esposa ITUNES me dice que que dicha copia de ha corropido o no es compatible con el Iphone que está restaurando... Que puedo hacer mi esposa está que me Mata... los contactos, fotos de nuestra hija y demas cosas se perdieron.... intenté correr la copia en mi celular pero me dá el mismo error.... que hago chicos.... AYUDAAAA POR FAVOR!!!!

Muchas gracias!!!!!!

Etiquetas para este tema