Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 48 de 51

Tema: Alguien ya actualizo a la iOS 6 ?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Alguien ya actualizo a la iOS 6 ?

hola, con la salida del iOS6 decidi actualizar mi iphone 4s y mi ipad2 wifi, luego de actualizarlos empiezo a probar los dispositivos y me encuentro con la sorpresa de que ninguno puede navegar con la red wifi de mi casa, con el iOS 5.1.1 funcionaban perfectamente y desde que actualize no me funcionan... despues de ver que no funcionan descargo los firmware 5.1.1 para iphone 4s y ipad2 wifi he intento ponerselos para que los dispositivos funcionen con la red wifi de mi casa y sobre todo para el ipad ya que solo navega con alguna red wifi, entro en itunes le doy a restaurar y me sale un ERROR 3194. investigo en internet a ver como soluciono ese error y algunos me dicen que borre un archivo llamado host, otros q les elimine unas oraciones dentro de ese archivo, que baje un programa llamado tinyumbrella etc etc, en fin he hecho todos esos procedimientos y me ha sido imposible solucionar el problema, el unico avance es cuando uso el tinyumbrella me sale un ERROR desconocido 11 en ves del ERROR 3194 y de verdad ya no se que hacer para ponerles el iOS 5.1.1 a mis dos dispositivos en especial el ipad2...
    Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho por favor..

NOTA: los dos dispositivos estan originales, no tienen jailbreak ni nada de esas cosas.

saludos

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Eso quiere decir que quizás Apple ya haya dejado de firmar la 5.1.1 y por eso te da el error

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

y como puedo hacer para que funcione el wifi???

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Restablece los ajustes a ver si se soluciona

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

eso lo he hecho un par de veces tambien y sigue el problema con wl wifi, los he restaurando en tres pc diferentes tambien y nada...

Colaborador Avatar de rarir02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por ronaldmistaje Ver mensaje
    eso lo he hecho un par de veces tambien y sigue el problema con wl wifi, los he restaurando en tres pc diferentes tambien y nada...

Esto lo recomiendan en muchas web que he leido sobre este error:

Entra en Ajustes -> Wi-Fi -> Selecciona el botón azul en el extremo derecho del botón en donde aparece el nombre de tu red Wi-Fi, a la que está conectada el aparato. En esa pantalla, abajo, pulsamos sobre renovar concesión.
    • Si esto no funciona, en la misma pantalla nos aseguramos de poner “Automat.” en Proxy HTTP, dejando el resto de opciones sin tocar.
    • Borrar la configuración de red en Ajustes -> General -> Restablecer -> Restablecer ajustes de Red. Esta ya es una opción bastante extrema y tendrás que configurar tu red Wi-Fi de nuevo pero en algunos casos soluciona el problema.
    • Apagar y encender el iPhone. Es muy típico, pero esto a veces también funciona. También probar a sincronizar una vez más con iTunes y dejarle que termine,
    • Si nada de esto te funciona, nos quedamos sin ideas; Lo único que podemos recomendar es una restauración con iTunes, tras sincronizar para hacer una copia de seguridad de todo (o asegurarse de tenerla hecha en iCloud.
    En muchos casos que he leido recomiendan apagar el iPhone por un rato luego al prenderlo se soluciona el problema...
    Última edición por rarir02; 23/09/2012 a las 01:12

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muchas gracias por tu ayuda, ya he hecho todo lo que me dijistes y nada que funciona, es decir se conecta a la red, me sale arriba al lado de la operadora que esta conectado al wifi y en el primer minuto navega perfectamente y luego d ya no hace mas nada... lo he restaurdado dos veces y sigue el problema. en este momento estan sin nada como si los hubiese sacado de su caja y el problema continua

Usuario Registrado Avatar de juan fran
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por ronaldmistaje Ver mensaje
    muchas gracias por tu ayuda, ya he hecho todo lo que me dijistes y nada que funciona, es decir se conecta a la red, me sale arriba al lado de la operadora que esta conectado al wifi y en el primer minuto navega perfectamente y luego d ya no hace mas nada... lo he restaurdado dos veces y sigue el problema. en este momento estan sin nada como si los hubiese sacado de su caja y el problema continua
    Amigo a mi me funciona reseteando el router al estado de fabrica

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema