Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 49 al 51 de 51

Tema: Alguien ya actualizo a la iOS 6 ?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Alguien ya actualizo a la iOS 6 ?

ok, voy a intentar con eso que creo q es lo unico que me falta por hacer.. gracias

---------- Mensaje escrito a las 22:15 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:36 ----------

Solucionado el problema, me meti en el setup del router y lo que hice fue cambiar el Tipo de Cifrado de AES a TKIP y ya funciona perfecto el wifi con mis dispositivos Apple.
    Muchas gracias a todos por la ayuda.
    Saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por unmystic Ver mensaje
    Amigo la verdad, soy un adicto al jailbreak, y debo confesar, que probe la ios6 y no extraño para nada el jail.
    Quizas lo unico que me hace arrepentirme es que no tengo APPSYNC jejeje..!! y por ende como soy de venezuela, no puedo tener algunas apps full, pero me baje una app que me da puntos y puedo descargar jueguitos y me dan una gift card y asi he podido comprar asphalt 7, asphalt 6, modern combat, nova3, angry birds, etc, pero no puedo comprar todos.

La panoramica es excelente. no tienes que ser lento ni nada, yo paso el celular a velocidad rapida y la fotografia panorramica la procesa perfectamente, mucho mejor que cuando estaba escondida en las ios anteriores. y muchisimo mejor que otras aplicaciones en las que puedes distinguir claramente las superposiciones entre las imagenes. Aqui se ve una sola imagen fluida sin marcas

la integracion con facebook y twitter es excelente.! ningun tweak de cydia le gana

La bateria me dura mas (evidentemente porque no tengo tweaks corriendo jeje)

el sistema es un poco mas fluido, y me gusta mucho

Los mapas en latinoamerica son una autentica M!3RDA..!! no sirven para nada, pero me descargue el waze, y una vez que lo corres y cargas, tienes la opcion de navegacion GPS offline que vale la pena. Olvidate por estos primeros años de flyover en una ciudad pequeña de latinoamerica

La appstore es mas bonita, pero menos funcional, ya que las apps se pasan en una especie de coverflow

Las fotos ahora tienen la opcion de compartirlas en streaming (y que tus amigos con iphone digan si les gusta y otras opciones que no son muy utiles a menos que tengas un mundo de amigos con iPhone), y en facebook, y twitter, me gusta mucho su menu.

El SIRI en español es GENIAL, EXCELEN^TE, LO MAXIMO, MUY BUENO, SUPER..!! hace algun tiempo, publique un tweak para tener siri en español a traves de cydia en ios 5.1.1. El SIRI original en español de ios6 es tan supremo que el tweak no le llega a los tobillos, es exactamente igual al siri en ingles (sin compatibilidad para wolfram alpha por los momentos)

EL TECLADO TIENE LA LETRA Ñ jajaja..!!

Ahora tienes la opion de decidir que datos permites que maneje cada aplicacion

Los contactos se sincronizan con facebook..!! a nivel de telefonos, fotos, calendarios, correo, etc

Tuve problemas para configurar el correo de la empresa donde trabajo que usa un protocolo de microsoft exchange

el facetime en 3g es muy fluido, pero usalo solo si tienes plan ilimitado, porque es un comedatos :-) si tienes un plan limitado, te recomendaria descargar TANGO, que a mi me parece un poco mas liviano

El passbook ni idea :-/

en conclusion, te recomiendo actualizar, si usas lo basico
    Si eres un geek apasionado del cydia, Y SOBRE TODO SI USAS MUCHO APPS DEL INSTALLOUS O VSHARE, NO SUBAAAAAAAAASSSSS..!! Al menos hasta que san MuscleNerd anuncie el jailbreak para dispositivos A5 (iPhone 4s)

Por un lado lei que esta actualizacion bloquea el parche que descubrio pod2g que permitia hacer el jailbreak, por lo que es posible que si actualizas a ios 6 pierdas ese exploit. Eso me genera una duda ya que si se puede hacer el downgrade de ios6 a ios 5.1.1, pero lo que no estoy muy seguro es de que el jailbreak te vuelva a funcionar, de todos modos, no he intentado, porque me siento demasiado comodo con esta version, y no siento que necesite el jail por ahora, salvo esos momentos de la vida en los que ansio el amado APPSYNC jajaja..!!

Cualquier cosa estamos en contacto. Vengo usando ios6 desde la beta 3, y siento que son cambios pequeños, pero que valen la pena... es como pasar de windows xp a 7, pero jamas como el cambio del windows 7 al windows 8 (jaja por poner un ejemplo comun xD

Saludos
    Amigo cual es la app que te da puntos?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

?..

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Etiquetas para este tema