Resultados 1 al 3 de 3

Tema: iPhone 4 (4.10.01) iOS 5.1.1 no prende

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy iPhone 4 (4.10.01) iOS 5.1.1 no prende

Buenas gente! Soy nuevo en este foro... Por lo que estuve viendo en internet, es lo mejor que hay.. Asi que espero que me puedan ayudar porque la verdad esto, es un dolor de cabeza

La cosa es asi:

Me habian traido un iPhone 4 de EUA de AT&T con el iOS 4 (4.3.2 si mal no recuerdo) funcioando con Gevey Supreme (Mi compañia es Personal Argentina), lo estuve usando un tiempo asi hasta que justo hoy se me dio por actualizarlo al iOS 5 (5.1.1).

Me baje el firmware 5.1.1 de internet y cree una custom con el snowbreeze para asi no perder mi baseband y poder seguir usando el gevey no? Perfecto...

Lo acabo de terminar de instalar el iOS 5 al telefono, y me di cuenta que no tenia puesto el Gevey, procedo a apagarlo, le inserto el gevey, le doy encender y aqui el problema... Se queda en la manzanita (Quiero aclarar que esto tambien me pasaba con el iOS anterior, con el 4, se ve que me baje algo de Cydia que me cagó el sistema y no podia arrancar, asi que opte por restaurar todo e instalarle el iOS 5)...

Inicie el snowbreeze... Puse el telefono en modo DFU y lo re-restaure con el iTunes nuevamente, ahora deberia apagarlo para poder ponerle el Gevey, pero tengo miedo de que me pase lo mismo que antes y que no arranque mas y que se quede en la manzanita como me paso anteriormente...

Alguien me puede decir que es exactamente lo que esta pasando? O QUÉ puede estar provocando eso? Porque me esta volviendo loco y no se que mas hacer :(

Espero puedan ayudarme! :D

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4 (4.10.01) iOS 5.1.1 no prende

Eso debe ser que el iOS se debe haber descargado mal.
    Prueba descargartelo de nuevo, guárdalo en el Escritorio y cuando restaures hazlo con la ayuda de iReb y cárgalo con SHIFT+RESTAURAR.
    SAlu2

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Pues si no lo apagas no vas a saber pero no te preocupes después que no te suba el BB.... si acaso y si quieres baja el custom Activado de mi firma para tu dispositivo (el que dice GSM), lo pones en modo DFU con iReb y se lo cargas ya sabrás como
    Última edición por Jose Nieves; 19/09/2012 a las 15:47

Etiquetas para este tema