Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Reinicio espontaneo baseband 06.15.00 IPHONE 3GS

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Reinicio espontaneo baseband 06.15.00 IPHONE 3GS

Que tal hoy he tenido un problema con mi iphone.
    Lo primero que note era que cuando llegaba un mensaje el tono tritono sonaba 3 veces seguidas, cambie el tono mande un mensaje y al parecer se reinicio el iphone estuvo con el logo de la manzana aprox. 10 minutos se reinicio y todos los tweaks estaban inhabilitado (los tenia pero no en ejecucion) y desde ahi no tengo señal. Entre a cydia y reinstale ulstrasn0w y sigo sin tener señal.
    Sospecho que sea la baseban ya que tengo entendido que la baseban del ipad es muy inestable tengo ios5.1.1 (9b206) y cydia 1.1.6

A G R A D E Z C O S U A Y U D A

Usuario Registrado Avatar de perusalen1
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Reinicio espontaneo baseband 06.15.00 IPHONE 3GS

amigo entra ajustes numero de serie si el 3 4 5 numero debe se ser menor a 128
    si lo tienes mayor a ese numero definitivamente tienes el iphone con nuevo boot
    lo cual no funciona con baseband del ipad ya hay muchos casos n el cual a su iphone lo dejaron inservible como un pisapapeles
    tendrias que hacerel dowgrade a 05 13 04 con resnow

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Podría ser también algún tweak de cydia que tira un loop infinito, quita lo último que has instalado de cydia o como dice el compañero podría ser que fundieras el iPhone al ponerle la BB del iPad.

 Desde mi iPhone 4 

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por perusalen1 Ver mensaje
    amigo entra ajustes numero de serie si el 3 4 5 numero debe se ser menor a 128
    si lo tienes mayor a ese numero definitivamente tienes el iphone con nuevo boot
    lo cual no funciona con baseband del ipad ya hay muchos casos n el cual a su iphone lo dejaron inservible como un pisapapeles
    tendrias que hacerel dowgrade a 05 13 04 con resnow
    A ver creo que estas confundido, un dispositivo puede ser Newboot y se le puede poner BB de iPad sin problemas, lo del 3,4 y 5 número que dices xx128 es para tener precaución al instalarle la BB de iPad para evitar que se arruine la banda, el número debe ser menor que este, los Oldboot son hasta xx939, los xx940 hasta xx944 los resultados pueden ser variados por lo que se necesita iDetector para saber si es Old ó New, de xx945 hacia arriba son Newboot
    Última edición por Jose Nieves; 27/09/2012 a las 23:09

Etiquetas para este tema