Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tengo un iPhone 4s, ¿merece la pena comprarse un ipad?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Tengo un iPhone 4s, ¿merece la pena comprarse un ipad?

Hola

tengo un iphone 4S, el cual uso a todas horas, pero me ha salido la oportunidad de comprar un nuevo iPad a muy buen precio.
    Mi pregunta es, merece la pena comprarse un ipad teniendo ya un iphone 4s?

¿Que me puede ofrecer que sea nuevo? pues me da miedo hacer el desembolso de dinero para que luego sea un iphone grande o que simplemente vea que todo lo que haga con el lo puedo hacer con el iphone, con la única diferencia de que la pantalla es más pequeña....

Comprendo que son cosas diferentes, los ipads son tablets enfocadas a otro sector, pero ahi mi pregunta, no se exactamente si se diferenciara mucho del iphone salvo por la pantalla... ya tengo un ordenador y tengo mi iphone, me gustaría tener algo portatil como el ipad pero me echa para atras su funcionalidad con respecto al iphone.

Laboralmente no lo necesito, pues mi trabajo no lo requiere, sería principalmente por ocio.

Gracias
    Última edición por bigalbert; 18/09/2012 a las 00:05

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Tengo un iPhone 4s, ¿merece la pena comprarse un ipad?

iphone y ipad, dos cosas muy distintas, unos diran exceso tenerlos, otro nos, eh tenido iphone, ipad y ipod a la vez, vale la pena?, si lo vale, el navegar se agradece en una pantalla mayor.

smartphone y tablet si se toleran xD

NO TYPE

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Tengo un iPhone 4s, ¿merece la pena comprarse un ipad?

Depende de lo que hagas.

El iPad cumple funciones basicas de una computadora portatil. Una tablet y un telefono tienen grandes diferencias... Si utilizas tu iPhone para navegar, vas a terminar cambiandolo por el iPad, puesto que es más comodo.

Pero si, como dijiste, es un iPhononote. En mi opinión, compras el iPad por la pantalla, es la comodidad.

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Yo cuando llego a casa suelto el iPhone (lo dejo descansar) y agarro la iPad ya que es más cómoda para jugar ó navegar por la pantalla

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias por las respuestas

Por lo que veo el uso del Ipad es completamente multimedia. Para visitar web, películas, etc

Sobre las aplicaciones, son prácticamente las mismas que las del iPhone no?

Por lo que se podría llegar a la conclusión de que los dos dispositivos hacen prácticamente lo mismo con la diferencia de la comodidad

Corregidme si me equivoco

Saludos

Usuario Registrado Avatar de berick
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

casi todas las aplicaciones son compatibles.

hay aplicaciones para iPhone que corren en iPad,

hay aplicaciones de iPad que no corren en el iPhone 4S, por ejemplo las que dicen HD (solo iPad) pero la calidad en el iPad es mucho mejor. la lectura de libros es una delicia, ver fotos

lo que hago es tomar fotos durante el dia con el iPhone 4S y luego las transfiero al iPad via wifi o bluetooth, simplemente se ven espectacular.

es bueno tener los dos, pero no necesario.

---------- Mensaje escrito a las 13:05 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:03 ----------

si te animas y esta dentro de tu posiblidades, lleva el iPad 3G + wifi, algunos diran que solo el wifi, pero nooooo lleva el que viene con 3G (micro sim)
    Las cosas claras y directas, sin rodeosssssss....

Usuario Registrado Avatar de iphone434
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo di el cambio de un iPhone 4 a iPad 2, y lo vendí en 2 semanas. Ahora tengo el 4s y muy contento ya que el iPad no lo puedes llevar a todo lado.

Si quieres tener los 2 ya es otra cosa.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por iphone434 Ver mensaje
    Yo di el cambio de un iPhone 4 a iPad 2, y lo vendí en 2 semanas. Ahora tengo el 4s y muy contento ya que el iPad no lo puedes llevar a todo lado.

Si quieres tener los 2 ya es otra cosa.
    Mejor di mejor que no puedes llevarlo a todos lados porque te roban jajaja,y la gente se queda mirando en plan,mira!

Etiquetas para este tema