Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que hara de nuevo el iphone 5?

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Que hara de nuevo el iphone 5?

Segun lo que ya se sabe que traera, su nuevo Chip A6 de 2 nucleos, 1 gb de ram que se espera que haga? Es decir, que nuevas capacidades tendra ya que si voy a poder hacer exactamente lo que hace el 4s no vale la pena cambiarlo. Cuando pregunto que hara pongo un ejemplo de cosas que hace el galaxy s III como lo de tomar las fotos tan rapido o mostrar un preview de los videos en movimiento, o tener un video en reproduccion mientras navego... Solo los cito como ejemplo, no es que quisiera que haga eso un iphone...
    Estoy pensando en vender mi iphone 4s antes de que se devalue mas, pero no se si valdra la pena por un poco mas de pantalla y casi las mismas funciones que ya tengo en el 4s.
    Última edición por drguevara; 17/09/2012 a las 19:13

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Que hara de nuevo el iphone 5?

Cita Iniciado por drguevara Ver mensaje
    Segun lo que ya se sabe que traera, su nuevo Chip A6 1 gb de ram que se espera que haga? Es decir, que nuevas capacidades tendra ya que si voy a poder hacer exactamente lo que hace el 4s no vale la pena cambiarlo. Cuando pregunto que hara pongo unejemplo de cosas que hace el galaxy s III como lo de tomar las fotos tan rapido o mostrar un preview de los videos en movimiento.
    Estoy pensando en vender mi iphone 4s antes de que se devalue mas, pero no se si valdra la pena por un poco mas de pantalla y casi las mismas funciones que ya tengo en el 4s.
    Hay cosas que hará el 5 que puede hacer el 4S aunque no sé si con la misma fluidez. Como por ejemplo lo de las fotos panorámicas. Algunas tienen exclusividad en el iPhone 5.

Para esto mirate la keynote [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Y los temas del mes ->
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Que hara de nuevo el iphone 5?

Lo de las fotos yo creo que el 4s lo tendra en el iOS 6 mi contestacion es que tu mismo te la has contestado el galaxy s 3 tiene mas cosas pero ps.. sabras tu yo ando en el 3 y no me quejo el zoom de la pantalla es increible
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Etiquetas para este tema