Resultados 1 al 6 de 6

Tema: iphone 3 gs mojado, enciende pero no carga

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 3 gs mojado, enciende pero no carga

Hola chicos, El otro dia estaba en la playa esuchando musica cuando la marea subio derrepente y me mojo ami y a mi iphone. Deje secando al iphone un dia al sol. Una vez seco encendi el iphone para ver si funcionaba y este encendió pero estaba descargado y duro muy poco su bateria. A raiz de esto puse a cargar el telefono y este cargo un 5% (despues de dejar toda la noche; y al volver a tocarlo se volvio a apagar). Ahora el iphone enciende su pantalla y sale con el logotipo del raya como si cargara, la pila con una unica rallita de carga. Ahora ha estado asi varias horas y este no carga. Queria preguntaros si este movil tiene solucion o si ya directamente deberia de tirarlo a la basura. Gracias

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: iphone 3 gs mojado, enciende pero no carga

Bueno como tal el equipo sigue funcionando si lo vas a tirar regalamelo, si se mojo deberias verificarlo ya como puedes saber algo de sofware no es (aunque uno nunca sabe) pero no creo mi recomendacion es que si te atreves tu mismo compres un puerto de carga y se lo instale a ver o tambien puede ser la bateria.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo creo que si algo falla seria la bateria ahora no etsoy del todo seguro. Para mi no es ningun problema abrirlo. De momento lo tengo cargando a ver si hace algo. Pero fijate ahora que lo he puesto a cargar ya ni la luz del movil se me encinde. Supongo q ahora se me habra roto la lcd. Puff q desastre!

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Eso huele a técnico

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Jose_Nieves Ver mensaje
    Eso huele a técnico
    Yo creo q ya para lo q me van a soplar por arreglar el movil me tendre q pillar uno ahora no me hace mucha gracia. Eso si este movil me ha durado mucho 3 años y medio. El que más ^^

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

No creo que sea ara tanto mi recomendacion llevalo a uno de estos centros que se dedican a eso y que te hagan una verificacion no creo que sea tan cara por lo menos donde trabajo cobran 5 dolares asi ellos le ponen bateria nueva y puerto de carga y te dicen si es realmente eso si te dicen que si ya sabes es tu decicion si repararlo o lo compras por amazon o ebay y lo montas tu mismo.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Etiquetas para este tema