Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Uso de R-SIM III Ultra S, Sin Servicio

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Uso de R-SIM III Ultra S, Sin Servicio

Amigos, que tal...

Tengo un iPhone 4S de Verizon y he comprado la R-SIM III Ultra S para poder usarlo, el problema es que sigo los pasos correctamente del uso de la R-SIM, pero lo unico que consigo es que el telefono quede en Sin Servicio, le entran llamadas, mensajes, le salen llamadas.. Pero no muestra el nombre del operador de la SIM que estoy usando, acabo de probar con otro SIM de otro operador de aqui y el problema persiste... He visto a muchos con el mismo problema en internet, pero no he encontrado solución... Si se activara la DATA estando asi en Sin Servicio pues no seria un problema para mi, pero mientras esta diciendo Sin Servicio, aunque entren y salgan llamadas, la DATA no se puede activar, solo Wifi.

Por favor si alguien sabe la solución que me deje saber, :'(

Otra cosa, yo al ver que el iPhone es de Verizon pues me compré este SIM Card de Verizon,
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

para cuando restaure el iPhone activarlo con una SIM Card original de su carrier que es Verizon, pero el iTunes y el iPhone al momento de activarlo me siguen mostrando SIM incompatible, osea como si no fuese esa la SIM de su carrier.
    Última edición por Viepoli; 20/09/2012 a las 18:28 Razón: Changing somethings...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Uso de R-SIM III Ultra S, Sin Servicio

Alguien podría ayudarme?
    Última edición por Viepoli; 20/09/2012 a las 18:26

Etiquetas para este tema