Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesito link de descarga de actualizacion 5.1.1 pero esa vez en Utorrent

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Necesito link de descarga de actualizacion 5.1.1 pero esa vez en Utorrent

Amigos como hace rato cree un tema olvide mencionarles que mi internet es muy malo acada rato falla y necesito que me pasen un link de descarga de actualizacion 5.1.1 pero que se pueda descargar desde Utorrent porque intento descargarlo y cuando se me va el internet se cancela la descarga por favor lo necesito enserio!

---------- Mensaje escrito a las 17:04 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:58 ----------

la verdad se que es dificil conseguirlo y no se si exista pero lo necesito enserio para que cuando se me valla el internet solo se pause la descarga y no se cancele!

---------- Mensaje escrito a las 17:11 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:04 ----------

amigos en serio necesito esa ayuda por favor alguien responda esto es urgente! necesito actualizarlo por cuestiones de trabajo!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por MCProXx Ver mensaje
    Amigos como hace rato cree un tema olvide mencionarles que mi internet es muy malo acada rato falla y necesito que me pasen un link de descarga de actualizacion 5.1.1 pero que se pueda descargar desde Utorrent porque intento descargarlo y cuando se me va el internet se cancela la descarga por favor lo necesito enserio!

---------- Mensaje escrito a las 17:04 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:58 ----------

la verdad se que es dificil conseguirlo y no se si exista pero lo necesito enserio para que cuando se me valla el internet solo se pause la descarga y no se cancele!
    Usa Flashget que te pausa la descarga y cuando vuelve internet le das reanudar y listo

Tapatalkeando desde mi S3 con Jelly Bean
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Necesito link de descarga de actualizacion 5.1.1 pero esa vez en Utorrent

pero cual es ese programa me pordrias pasar el link de descarga?

---------- Mensaje escrito a las 18:09 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:14 ----------

En mi casa tengo muchas fallas de internet (no se por que), a cada rato el internet se cae y vuelve necesito link de descarga de la actualizacion 5.1.1 para Ipod Touch Cuarta generacion pero lo necesito en Utorrent para que asi cuando se valla el internet no se cansele la descarga! ya lo e intentado descargar 3 veces pero se me va el internet y se cansela en cambio con Utorrent o otro programa que quizas ustedes me recomienden pordria descargar facil mente laberdad es que necesito esa ayuda amigos por favor!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Necesito link de descarga de actualizacion 5.1.1 pero esa vez en Utorrent

Amigo te vas a tener que amigar con los buscadores... no podes pretender que para todo te den links directos a lo que buscas... por esta vez te lo paso pero para la proxima amigate tanto con el buscador del foro como con Google, te va a servir para infinidad de cosas

Etiquetas para este tema