Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 16

Tema: Tengo un apple tv pero no se usarlo

Usuario Registrado Avatar de To_metal
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Tengo un apple tv pero no se usarlo

Hola amigos una preguntaa simplee boy a compra un apple tv y mii pregunta es que sii eso es compartibles con cualquier TV oo diganme cuales marcas son compartibles y como lo pongo a funcionaa de una ves?
    no creas nada de lo que te digan y cree la mitad de lo que tu ves

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Tengo un apple tv pero no se usarlo

es compatible con cualquier television con entrada hdmi, y si, lo arrancas y lo conectas a internet y listo!!!

de inicio puedes rentar en itunes ver las peliculas en tu ordenador, you toube y algunos otros canales.

tiene netflix, puedes configurar una cuenta gratuita por un mes, despues cuesta 99 dls

una recomendacion, checa la latencia de tu internet (aun mas que la velocidad) o te fallara muchisimo!!!! yo al comprarlo no entendia porque con telmez en 2mehas funcionaba muy bien y con cable de 4 megas se trababa cada 20 segundos... y era eso, demaciado lag por la latencia (cable apesta... telmex tambien, pero cable mas :P)
    en fin que si es 2 g puedes hacer jb y te das vuelo, si es 3g bueno... a esperar y puedes bajar el xmbc en tu ipod o mac y los conectas en red...
    en fin, me parece que eso es todo

disfruta tu equipo!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Osea hay que conectarle un cable para internt a el apple tv oo por wifi

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, si me compro el ultimo apple tv de estados unidos tendre problemas con algunas cosas aca en Perú?...(registros, algun mensaje parecido como no esta disponible para tu pais, etc)...mmmm...podre ver peliculas que pongo en mi itunes de mi pc o mac a la tv?...al igual podre escuchar mi musica de mi ipod en el apple tv o algo asi?...y una cosa mas solo tiene aplicaciones pre derteminadas no? (como youtube netfix etc)...se pueden bajar mas? (camo facebook twiter etc)

se que no se puede hacer jailbreak al apple tv 3 (creo q la 3 es la ultima no?)...pero de que me pierdo al no hacer el jailbreak?...

saludos amigos

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El problema mio es que no puedo usarlo via bluethoo si noo por wifi y yo no tengo wifi

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

perdon... el fin estuve desconectado y perdi el hilo...
    to metal: puedes conectarlo por cable o por wi-fi
    para conectar el ipod o la mac con el apple es por medio de wifi... no se si se podra con una conexion ad-hoc tal vez si... o podrias hacerte de un router (clase n mejor) de los baras y ya estas hecho con tu internet inalambrico :P jajajajajaja

lestager, te respondo sobre el mensaje:

...apple tv de estados unidos tendre problemas con algunas cosas aca en Perú?...(registros, algun mensaje parecido como no esta disponible para tu pais, etc)
    si hay alguna restriccion de contenido en tu pais, si, esto va por medio del IP asi que poco que hacer con un apple tv 3, con un dos y jb tal vez haya algo, aunque no lo podria asegurar

...mmmm...podre ver peliculas que pongo en mi itunes de mi pc o mac a la tv?...al igual podre escuchar mi musica de mi ipod en el apple tv o algo asi?
    asi es, puedes hacer todo eso, pero por medio de una conexion wi-fi...
    ...tiene aplicaciones pre derteminadas no? (como youtube netfix etc)...se pueden bajar mas? (camo facebook twiter etc)no hasta el jb ... ni modo

...de que me pierdo al no hacer el jailbreak?... soy nuevo en esto del apple tv asi que no sabria hablar por experiencia, pero lo que se es que el season pass te permite instalar canales con muchisimo contenido gratuito, ademas de poder poner aplicaciones de terceros

ahora que lo pienso ¿no se podra conectar a la red alambricamente por medio de un switch? digo al menos se podría sincronizar con la pc o mac , alguno mas experimentado sabe?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por agdek Ver mensaje
    perdon... el fin estuve desconectado y perdi el hilo...
    to metal: puedes conectarlo por cable o por wi-fi
    para conectar el ipod o la mac con el apple es por medio de wifi... no se si se podra con una conexion ad-hoc tal vez si... o podrias hacerte de un router (clase n mejor) de los baras y ya estas hecho con tu internet inalambrico :P jajajajajaja

lestager, te respondo sobre el mensaje:

...apple tv de estados unidos tendre problemas con algunas cosas aca en Perú?...(registros, algun mensaje parecido como no esta disponible para tu pais, etc)
    si hay alguna restriccion de contenido en tu pais, si, esto va por medio del IP asi que poco que hacer con un apple tv 3, con un dos y jb tal vez haya algo, aunque no lo podria asegurar

...mmmm...podre ver peliculas que pongo en mi itunes de mi pc o mac a la tv?...al igual podre escuchar mi musica de mi ipod en el apple tv o algo asi?
    asi es, puedes hacer todo eso, pero por medio de una conexion wi-fi...
    ...tiene aplicaciones pre derteminadas no? (como youtube netfix etc)...se pueden bajar mas? (camo facebook twiter etc)no hasta el jb ... ni modo

...de que me pierdo al no hacer el jailbreak?... soy nuevo en esto del apple tv asi que no sabria hablar por experiencia, pero lo que se es que el season pass te permite instalar canales con muchisimo contenido gratuito, ademas de poder poner aplicaciones de terceros

ahora que lo pienso ¿no se podra conectar a la red alambricamente por medio de un switch? digo al menos se podría sincronizar con la pc o mac , alguno mas experimentado sabe?

...hola gracias por responder....mmmm...entonces si me compro un Apple tv 3 en Perú no funcionaria? por lo que me dices:

"...apple tv de estados unidos tendre problemas con algunas cosas aca en Perú?...(registros, algun mensaje parecido como no esta disponible para tu pais, etc)
    si hay alguna restriccion de contenido en tu pais, si, esto va por medio del IP asi que poco que hacer con un apple tv 3, con un dos y jb tal vez haya algo, aunque no lo podria asegurar"

osea si entro a la aplicacion de you tube del apple tv no funcionaria o la aplicacion de trailers tampoco algo asi?...

o cual es la manera que esas restriciones afecten el funcionamiento del apple tv?...

saludos y gracias por responder...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

jejejeje bueno no seas tan extremo... digamos que... en peru por cuestiones de derechos de autor y region algun contenido este bloquedo, bueno pues sera ESE contenido especificamente el que no podras ver, igual que en tu compu de escritorio , no es que el apple tv lo bloquee, no se si me explico...
    el contenido que no podras ver es el que de plano no puedes ver en perú!!! nada grave, en realidad es contenido del youtoube tal y como lo tienes en tu PC ;)

en cuanto a los trailers y las peliculas a la renta de itunes pues no habra bloqueo, pues te llegara el contenido y catalogos disponibles para tu region, no pasa nada, no es que vayas a ver la pelicula x en los trailers o en itunes y al seleccionarla no corra , asi que tampoco te preocupes :)
    ninguna de esas restricciones afectara a tu apple tv, no lo entiendas asi, lo que pasa es que preguntaste sobre el contenido bloqueado y bueno supuse que te referias a que si peru hay algo bloquedo en you toube podrias verlo igual que en EU por ejemplo

en fin que averiguando por ahi si quieres ver el contenido de itunes EU solo basta que abras una cuenta americana y eso es todo suerte amigo!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema