Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 16 de 16

Tema: Tengo un apple tv pero no se usarlo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Tengo un apple tv pero no se usarlo

Cita Iniciado por agdek Ver mensaje
    jejejeje bueno no seas tan extremo... digamos que... en peru por cuestiones de derechos de autor y region algun contenido este bloquedo, bueno pues sera ESE contenido especificamente el que no podras ver, igual que en tu compu de escritorio , no es que el apple tv lo bloquee, no se si me explico...
    el contenido que no podras ver es el que de plano no puedes ver en perú!!! nada grave, en realidad es contenido del youtoube tal y como lo tienes en tu PC ;)

en cuanto a los trailers y las peliculas a la renta de itunes pues no habra bloqueo, pues te llegara el contenido y catalogos disponibles para tu region, no pasa nada, no es que vayas a ver la pelicula x en los trailers o en itunes y al seleccionarla no corra , asi que tampoco te preocupes :)
    ninguna de esas restricciones afectara a tu apple tv, no lo entiendas asi, lo que pasa es que preguntaste sobre el contenido bloqueado y bueno supuse que te referias a que si peru hay algo bloquedo en you toube podrias verlo igual que en EU por ejemplo

en fin que averiguando por ahi si quieres ver el contenido de itunes EU solo basta que abras una cuenta americana y eso es todo suerte amigo!!!

jejeje...gracias...creo que asi si...ehhehe...entonces me comprare un apple tv 3...quisiera la 2 por lo del jailbreak pero bueno...mejor la 3 a orar para que le salga jailbreak nada mas...saludos y gracias nuevamente...ya preguntare aalgunas dudas para usarlo al 100% el apple tv...

saludos

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya sabes!!!
    oye... pues si quieres el mbc puedes instalarselo a ti iopod o iphone y de ahi verlo en el apple tv!!!
    digo... no hay jail, pero puedes usarlo para ver todos esos canales!!! ;)

solo necesitas que ambos equipos esten en la misma red wi-fi ;)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola me vino una duda...es posible ver la pantalla de mi ipod o iphone en la tele usando el apple tv claro...pero es tiempo real?...me entienden verdad?...

saludos

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

lo que quieres es ver la pantalla y no solo las reproducciones ¿no es easi?
    la verdad no se si con el nuevo ios, (no he actualizado) de hecho con una mac se puede siempre que tenga instalado el mountain lion y sea un modelo reciete, si no puedes usar air parrot y va muy bien.

tengo un ipod touch 4 y el iphone 4 de mio hermana en casa el fin de semana puedo hacer la prueba a ver si se puede

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

...se que las reproduciones si se pueden ver...pero la duda era eso ver la pantalla del ipod o iphone en el apple tv...no se se me ocurre q si se puede hacer eso se podra entrar al safari o ver otras aplicaciones en la pantalla de tv...ojala se pueda me avisas porfa

gracias, saludos

Usuario Registrado Avatar de anmasa
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

[QUOTE=lestatgr;940823]...se que las reproduciones si se pueden ver...pero la duda era eso ver la pantalla del ipod o iphone en el apple tv...no se se me ocurre q si se puede hacer eso se podra entrar al safari o ver otras aplicaciones en la pantalla de tv...ojala se pueda me avisas porfa

gracias, saludos[/QUOTE

con el Apple TV si puedes ver todo lo de tu iphone, creo que le llaman modo espejo, todo lo que estes viendo en tu iphone lo puedes ver en la TV, no solo lo que reproduces

Usuario Registrado Avatar de manolo_NK
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: Tengo un apple tv pero no se usarlo

claro que si puedes ver la pantalla de tu ipod en la tv a través de apple tv, pero solo videos y fotos, ya que si quieres ver como tal el ios y las apps como tal, tienes que tener jailbreak y usar una app de cydia que se llama display out, y así ya puedes hacer lo que comentas

Enviado desde mi GT-I9300

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

noup... no es necesario el jail, el modo espejo esta disponible se hace asi:

doble click al boton de inicio (la barra multitarea) te vas todo a la izaquierda donde esta el reporiductor, ahi hay un boton air , activalo , te dara la opcion de aplicar el modo espejo en la parte de abajo, y listo, eso es todo ;)

puedes ver absolutamente todo lo que haces en el idevice, incluso "se rota" la pantalla cuando giras el ipad (en mi caso ipad jejejeje)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema