Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 20 de 20

Tema: Restaure iphone 3G con jailbreaker desde el celular

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Se supone que cuando conectas el teléfono a la PC se instalen unos drivers para que entonces te lo reconozca, puede que no esté pasando eso

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Restaure iphone 3G con jailbreaker desde el celular

no puedo forzar de alguna manera la instalacion de los drivers del celular ? , cuando conecto el cable a la pc el iphone prende cuando esta apagado , pero nada mas , ningun sonido , el itunes no lo reconoce y nada de nada , pregunto ya medio desesperado , si lo abro es posible hacerle algun tipo de full reset , sin tener que usar el cable o si o si tengo que usar el cable para hacer funcionar el telefono ?

Usuario Registrado Avatar de perusalen1
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

para sacarlo de ese modo es muy facil
    descargare un custom ya sea con ios 4.1 pon tu iphone en modo DFU con ideb5
    escoges tu modelo si es iphone 3g 3gs tiene que estar apagado loego haces lo que te pide el presionar por 4 segundos power despues power mas home por 15 segundos y soltar power dejando presionado home y listo el iphone se pone en pantalla negra
    como si fuese apagado
    luego habres itnes y te reconocera el dispositivo y te pedira que lo restaures
    shift mas respaurar y seleccionas el custom esperas 10 minutos y ya esta
    para usarlo y con jaibreak
    a mi me paso barias beces y lo solucione gracas a usuarios que comparten y dan soluciones

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hu no vi este post ni vi que estaba aca nomas el post , comento lo que puse en el nuevo tema :

buenas tarde gente , les comento mi caso , postee hace unas semanas que a mi iphone lo restaure con jailbreak y se quedo en la manzanita , trate por todos los medios que entre en modo dfu o recovery sin resultado , lo lleve a un lugar que arreglar celulares y me hicieron el cambio correspondiente del dock de carga + antena + microfno , pero sigue haciendo lo mismo , no lo reconoce la pc , que puede llegar a ser ??????

como puse mi problema no es de software si no algo fisico del celular que efectivamente no anda .

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema