Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 20

Tema: Restaure iphone 3G con jailbreaker desde el celular

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Restaure iphone 3G con jailbreaker desde el celular

Cita Iniciado por Jose_Nieves Ver mensaje
    Prueba cambiando de puerto USB, tienes el último iTunes? Prueba desinstalando el iTunes y volviéndolo a instalar
    si hice eso y le cambie de puerto , supongo que el cable usb no funciona , mañana me llega otro que pedi y voy a comentar si me funciona , si no me funciona el cable , lo voy a tener que llevar a algun negocio para ver si me lo pueden arreglar .
    pregunto es algo muy DIFICIL de arreglar o es algo que se puede normalmente ??

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    15
    Gracias Thanks Received 
    27
    Agradecido en
    10 Mensajes

Predeterminado

Que quieres decir con arreglar? Te refieres al iPhone? Es fácil, si es el cable y mandastes a pedir otro no debes tener problema y lo puedes arreglar tú mismo, me avisas cualquier cosa, estamos por ahí siempre

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Claro digo si pido otro cable y sigue sin reconocermelo la pc , que dicho sea de paso , lo probe en 2 pcs al cable con el iphone con win 7x64 y xp x86 y no funciono en ningunas , asi que estoy seguro que es el cable , peroooo si no es el cable , puede llegar a ser la entrada del iphone ??? el celular carga bien por eso me parecio raro que no ande el usb , aunque la calidad es muy mala , asi que tampoco me sorprende mucho que no ande , digo de llevarlo a algun lugar que arregle celulares y por ahi lo pueden arreglar , cambiar algun tipo de parte o algo asi , mañana vere :( , gracias por la ayuda

---------- Mensaje escrito a las 22:46 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:03 ----------

ya que estamos pregunto , conviene la 4.x.x o la 3.1.3 mas ? lei que la 3.1.3 es mas rapida y dura mas la bateria , pero con la 4 tengo algun tipo de beneficio ??? la bateria dura ya de por si bastante poco , me da miedo que dure menos si es que lo hago andar , el metodo que me pasaste jose es posible hacerlo con la 3.1.3 ?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno compre un cable nuevo y sigue haciendo lo mismo windows no me lo detecta como nada , se habra roto el lugar donde va el cable usb y el cargador ? .

Gracias Thanks Given 
    15
    Gracias Thanks Received 
    27
    Agradecido en
    10 Mensajes

Predeterminado

Si carga no puede ser eso

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

el cable no es el original , puede llegar a ser por eso ? pero es raro por que me lo cambiaron y siguen haciendo lo mismo , osea nada :( .

Gracias Thanks Given 
    15
    Gracias Thanks Received 
    27
    Agradecido en
    10 Mensajes

Predeterminado

Dices que has intentados en dos PC's? Intenta en una tercera a ver

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero es que las pcs tiene distinto sistemas operativos , una es media viejita y la otra bastante nueva y nada lo mismo en las 2 , nada de nada , no creo que sean las pcs , es como si no hubiese nada conectado

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema