Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cómo hacer que cuando publique algo en facebook aparesca enviado desde su iphone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Cómo hacer que cuando publique algo en facebook aparesca enviado desde su iphone

Hola amigos muchos dicen que no hay que presumir el iphone pero si nos ah costado pues es para eso no? Mi duda es la siguiente... Como hago para que cuando publique algo en facebook aparesca enviado desde su iphone ya que solo me aparece a traves de su celular

ya intente lo siguiente

1.- bajar la aplicacion facebook de app store
    2.- bajar la aplicacion de myipad
    3.- bajar la aplicacion de secure facebook
    4.- meterme a face desde el navegador safari

y en todas cuando dejo un mensaje me aparece lo mismo enviado desde su celular y no quiero quiero que diga a traves de su iphone alguien que sepa ayudeme.

Por cierto en el menu ajustes correo contactos calendario tengo activada la opcion de firma enviado desde mi iphone y no pasa nada...

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Facebook

JEJEJE :3 Tu presumelo!! es el mejor smarphone.

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hace ya varias versiones atras, que facebook quito esa firma...
    lo mas parecido que conosco, es lo de mypad, que dice ¨mypad for iphone¨ y sale una manzanita
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Entonces no s epuede hacer nada parecera como si tuviesemos un celular de 400 pesos cha no es justo

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por cavalieri Ver mensaje
    Entonces no s epuede hacer nada parecera como si tuviesemos un celular de 400 pesos cha no es justo
    Total tu ponle a lo ultimo de cada frase :

"Enviado desde mi iPhone" xDD

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cómo hacer que cuando publique algo en facebook aparesca enviado desde su

Hola, Yo tambien estoy como tu, quiero que salga eso al momento de hacer una publicacion en facebook o en twitter, pero ya lo intente y no aparece nada, tu ya encontraste una solucion al problema?? osea que ya te aparesca como quieres tu, que diga enviado desde iphone.. espero tambien me puedas ayudar, y si tambien no se me hace justo que quien tiene un celular todo bien culero de 800 pesos tambien le salga desde un dispositivo movil y el iphone diga lo mismo.. esas si son chingaderas.! gracias,

Chica - iFone Avatar de susyprincess
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cómo hacer que cuando publique algo en facebook aparesca enviado desde su

Cita Iniciado por Hawi Ver mensaje
    Hola, Yo tambien estoy como tu, quiero que salga eso al momento de hacer una publicacion en facebook o en twitter, pero ya lo intente y no aparece nada, tu ya encontraste una solucion al problema?? osea que ya te aparesca como quieres tu, que diga enviado desde iphone.. espero tambien me puedas ayudar, y si tambien no se me hace justo que quien tiene un celular todo bien culero de 800 pesos tambien le salga desde un dispositivo movil y el iphone diga lo mismo.. esas si son chingaderas.! gracias,
    Pero para que andar diciendo o presumiendo que tienes un iphone? no le veo mucho caso

Etiquetas para este tema