Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 33 al 40 de 57

Tema: iPhone 3gs no reconoce Sim, yo totalmente novata de verdad

Usuario Registrado Avatar de lazcona
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3gs no reconoce Sim, yo totalmente novata de verdad

Muchas gracias G1anKarl0, como me descargo el firmware original??, yo me baje tal como me explicaron el CFW iPhone 3Gs iOS 5.1.1 Activado [Newboot], pero cuando le doy a abrir archivo en mi pc lo que se me abre el itunes y no se como ponerlo en modo DFU con iReb.
    Perdona mi ignorancia, se que soy un poco incordio para los que ya sabéis del tema pero estoy verde verde.

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Aquí está como ponerlo en modo DFU con iReb5, si no te funciona lo que te dice G1anKarl0, le cargas el custom que bajastes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Al abrir el programa vemos que nos da para seleccionar nuestro dispositivo, lo seleccionamos y automaticamente empezamos.

El primer contador que aparece (con letras rojas) es para que estemos atentos y preparemos el dispositivo para presionar los botones correspondientes.

Luego que termina el contador de 5 segundos para que nos preparemos, nos pedirá que presionemos el botón Power mas el Home durante 10 segundos. Para saber si van bien, aproximadamente cuando falten 4 segundos el dispositivo se tendría que estar reiniciando, pero no soltamos los botones hasta que termine el contador. A los 5 segundos les avisara, otra vez con letras rojas, que se preparen para soltar el Power pero sin soltar el Home

Luego nos pide que soltemos el Power pero mantengamos presionado el Home. El contador tiene 30 segundos pero cuando falten entre 15 y 20 segundos ya tendría que estar entrando en DFU.

Si el dispositivo no esta en DFU verán un cartel como este. Se puede deber básicamente a dos cosas:
    • Que no tengan los drivers de DFU instalados. Windows intenta instalar los drivers pero no alcanza antes de que termine el contador, no se preocupen, esperen a que Windows les avise que esta instalado correctamente y vuelvan a intentarlo.

• Que no hayan apretado bien los botones, es decir que no hayan apretado los botones sincronizadamente con lo que pide el programa
    En ambos casos lo que tienen que hacer es reiniciar el dispositivo apretando Power y Home unos 30 segundos hasta que aparezca la manzana y espera a que se reinicie para volver a empezar.

Si todo va bien tendría que empezar a cargar la barra con el texto de "Exploiting with limera1n" y dejan trabajar al iReb.

Cuando este listo en DFU les saldra un cartel avisándoles, ahora hay que ir a iTunes.

Cuando abramos iTunes, nos va a reconocer el dispositivo en modo recuperación.
    Aceptamos el cartel que nos da aviso.

Esta imagen ha sido redimensionada. Click en esta barra para ver la imagen completa. El tamaño original de esta imagen es de %1%2 y pesa %3.
    Luego procedemos como siempre a restaurar/actualizar. Mantenemos presionada la tecla SHIFT del teclado al tiempo que hacemos click en Restaurar, nos abrirá una ventana donde seleccionaremos nuestro firmware customizado y le clickeamos en Abrir.

Luego de eso el Custom Firmware estará siendo extraído para luego cargarse al dispositivo.
    Última edición por Jose Nieves; 10/09/2012 a las 14:50

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

- Hay muchas páginas en internet para bajar el firmware original busca en Google firmware 5.1.1 iPhone 3GS y encontrarás alguna para bajarlo, normalmente es un poquito mas grande que un custom.

- No debes de abrir (doble click) el firmware que descargaste por que automáticamente se abre el iTunes. No pasa nada cierra el iTunes y continuas con lo del DFU.

IReb es un programa que te guiará en los pasos para poner el iPhone en modo DFU. Conectas el iphone al PC y ejecutas el iReb, escoge el tipo de iPhone, apagar el iPhone, oprimir el botón power 3 seg, luego sin soltar power oprimir a la vez el home (ósea los 2 juntos sin soltar power) por 10 seg (el iPhone se apagará) y luego soltar power por 15 seg. En Youtube hay miles de vídeos para poner DFU normal o con iReb por si no entiendes lo que puse y es mas fácil verlo que explicarlo.

En la pantalla del iReb saldrá esa combinación de pasos, si lo haces bien verás como se llena una barra en la pantalla del iReb, el iPhone se apagara, verás la pantalla negra y al final un cartel en ingles que dice el iPhone esta en modo Pwned DFU y listo para restaurar, allí abres el iTunes y continuas.

Si haces mal el DFU no pasa nada, apagas el iPhone, empiezas de nuevo con el iReb.

 Desde mi iPhone 4 
    Última edición por G1anKarl0; 10/09/2012 a las 14:53

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Aquí en el foro puede conseguir los firm originales:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3gs no reconoce Sim, yo totalmente novata de verdad

gracias chicos, ya he hecho los pasos que me habéis explicado, cuando se me a abierto itunes para que restaure he elegido el archivo que Jose_nieves me dijiste ayer que me bajara CFW iPhone 3Gs iOS 5.1.1 Activado [Newboot], y esta restaurando, en la pantalla del iphone me aparece un simbolo de nieve a la mitad y ela típica linea de restauración llenandose, estaría por ahora ok el proceso??

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Sip

 Desde mi iPhone 4 

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Cuando puedas accesar al menú ve a Ajustes / General / Información y dime el Número de Serie que dice ahí y el firmware del módem también
    Última edición por Jose Nieves; 10/09/2012 a las 15:30

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias Chicos, estupendo ya he podido configurar el teléfono y vuelvo a tener todos mis contactos, aplicaciones, ect, el problema es que sigue sin reconocerme la sim, que hago??

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema