Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25 al 32 de 57

Tema: iPhone 3gs no reconoce Sim, yo totalmente novata de verdad

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3gs no reconoce Sim, yo totalmente novata de verdad

Cita Iniciado por lazcona Ver mensaje
    no se....lo k me estáis explicando entonces es para Jailbreak??? :)
    los pasos que te dio jose_nieves son para que tu movil reconosca la sim :)

Usuario Registrado Avatar de lazcona
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3gs no reconoce Sim, yo totalmente novata de verdad

Chicos ya me se ha bajado el archivo ¡¡¡¡ ;)

---------- Mensaje escrito a las 03:48 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:47 ----------

Estupendo entonces G.o.l.i.a.t.h ;D

---------- Mensaje escrito a las 03:50 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:48 ----------

Ahora sigo los pasos que me dio Jose_Nieves al principio???? Siento ser tan pesada de verdad

---------- Mensaje escrito a las 03:53 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:50 ----------

entro en lo que me he bajado y se me abre itunes¡¡¡¡ k hago ahora??

---------- Mensaje escrito a las 03:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:53 ----------

perdona molestarte, me he bajado el archivo y cuando lo abro se abre itunes, que tengo que hacer ahora??

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Esperemos a jose xD eske yo en estos pasos me confundo.. No te decesperes pronto vendra a ayudarte

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno chicos muchísimas gracias por vuestra paciencia de verdad, llevo por aki leyendo cosas desde la 1 y ya son las 5, así que me voy a la cama, os agradecería en el alma que mañana me siguierais echando una manita. Gracias

---------- Mensaje escrito a las 04:11 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:10 ----------

gracias G.o.l.i.a.t.h eres un sol ;)

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno chicos muchísimas gracias por vuestra paciencia de verdad, llevo por aki leyendo cosas desde la 1 y ya son las 5, así que me voy a la cama, os agradecería en el alma que mañana me siguierais echando una manita. Gracias

---------- Mensaje escrito a las 04:11 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:10 ----------

gracias G.o.l.i.a.t.h eres un sol ;)
    jejeje de aqui a mañana los genios del foro te ayudaran ntp. Duerme tranquila :D y que pases una linda noche!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenos días, estaré todo el día conectada a ver si me podéis echar una mano pleaseeeeeee

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Jose_Nieves Ver mensaje
    Ve a mi firma y baja en custom que dice CFW iPhone 3Gs iOS 5.1.1 Activado [Newboot] ahí mismo están las instrucciones de como ponerlo en modo DFU con iReb y cargarlo con iTunes, después que puedas accesar al menú vemos la fecha de fabricación y vemos si le puedes poner la BB de iPad y no corre peligro
    he bajado CFW como me dices, al abrir el archivo lo que se abre es Itunes, es normal??

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Buenos días, estaré todo el día conectada a ver si me podéis echar una mano pleaseeeeeee
    A ver si realmente ya esta liberado por IMEI según te lo dijeron en Vodafone y Apple, lo único que tienes que hacer es restaurar de nuevo el iPhone o quitarle la activación pero eso podría ser mas complicado.

Pasos para restaurar:
    - Tener el iTunes actualizado a su última versión y crear una copia de seguridad.

- A mi me gusta al restaurar limpiar el archivo Host pues al actualizar el iTunes siempre se configura a los valores de Apple pero omitiré ese paso.

- Descargar el firmware original a tu escritorio, si no esta liberado por IMEI o se necesita conservar la baseband se hace por medio de un custom firmware como lo dijeron los compañeros de arriba. Tiene extensión. ispw

- Conectas el iPhone al pc y ponerlo en modo DFU, a mi me gusta usar un programa llamado iReb, así evitaremos errores en la restauración 16XX.

- Si el DFU esta bien hecho la pantalla del iPhone queda completamente negra, abrimos el iTunes y lo detectará en modo de recuperación.

- Tecla shift + boton de restaurar (allí aparecerá) y se abre una ventana donde deberás escojer el firmware que descargaste (Original o Custom).

- Dejas que el iTunes haga la restauración, al final te pedirá si deseas cargar la copia de seguridad, si quieres hacerle jailbreak la cargas después, sino la escojes y se pasará la información (configuraciones, datos de calendarios, contactos, notas, bla bla bla) que previamente guardaste.

- Antes o después de eso llegará la verificación de la liberación, el famoso cartel SIM inválida. Aquí es donde te darás cuenta si el iPhone ha sido o no liberado, al introducir una SIM diferente al operador original ya que saldrá un cartel aué dice "En hora buena tu iPhone ha sido desbloqueado" y levantará señal sin problemas. Si no esta liberado se quedará pegado en la pantalla de "SIM invalida".

- Si sale SIM invalida hay otros métodos para liberar pero esos son otros pasos.

- Si por X o Y motivos te sale algún error en el iTunes durante la restauración nos avisas para guiarte con la solución.

 Desde mi iPhone 4 

---------- Mensaje escrito a las 05:31 ---------- El mensaje anterior fue a las 05:07 ----------

Se me olvido poner que si restauras con un custom firmware hacktivado NO te saldrá el cartel SIM inválida, pero realmentel no sé si automáticamente saldrá el cartel que buscas de "en Horabuena el iPhone ha sido desbloqueado". Ya que si es liberado por IMEI la activación (cartel de "SIM inválida") y la liberación (levantar señal) se hacen en de forma inmediata y conjunta.

Nunca he restaurado con un custom firmware hacktivado para hacer efectiva la liberación por IMEI ya que al ser hacktivado evitamos el cartel de "SIM invalida" que es la comprobación de Apple para la liberación por IMEI.

 Desde mi iPhone 4 
    Última edición por G1anKarl0; 10/09/2012 a las 14:09

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema