Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 57

Tema: iPhone 3gs no reconoce Sim, yo totalmente novata de verdad

Usuario Registrado Avatar de lazcona
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation iPhone 3gs no reconoce Sim, yo totalmente novata de verdad

Hola a to@s, tengo un 3gs de vodafone que estaba liberado con cydia y estaba a la espera de una liberación original solicitada al operador, el viernes me avisaron de vodafone que ya estaba realizada, llame a appel y me confirmaron que era cierto. He conectado el iphone a itunes y he restaurado el teléfono, el problema es después de restaurarlo, me aparece en la pantalla del itunes que no hay ninguna sim en el tlf, he probado con vodafone, con orange y nada de nada , no reconoce la sim.
    He leido temas en os que hay gente que le ocurre lo mismo y comentais que instalen redsn0w o algo así, el problema es que yo no tengo ni idea de nada de instalaciones y ni nada de nada , es más el cydia lo instale en una tienda donde me cobraron 10 euros.
    Os agradecería enormemente vuestra ayuda de verdad.

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3gs no reconoce Sim, yo totalmente novata de verdad

Da una vuelta por aqui kisa te sirva [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

---------- Mensaje escrito a las 01:58 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:56 ----------

o mira este tambien [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Saludos y BIENVENIDA!! :D
    Porcierto ya no pages por meterle cosas al iphone aqui te ayudamos en lo que necesites

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3gs no reconoce Sim, yo totalmente novata de verdad

Muchas gracias por contestar tan rápido, g.o.l.i.a.t, el problema que tengo es que no estoy familiarizada con ningún tipo de vocabulario con respecto a estos temas, me he metido en el enlace que me comentas y no entiendo que significa, custom Activado con BB ???Oldboot ó Newboot???, lo pones en modo DFU con iReb5????, ultrasn0w???, donde se instala todo esto en el pc, en el iphone.....aaaaaaaa soy un paquete¡¡¡¡ lo siento de verdad

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por lazcona Ver mensaje
    Muchas gracias por contestar tan rápido, g.o.l.i.a.t, el problema que tengo es que no estoy familiarizada con ningún tipo de vocabulario con respecto a estos temas, me he metido en el enlace que me comentas y no entiendo que significa, custom Activado con BB ???Oldboot ó Newboot???, lo pones en modo DFU con iReb5????, ultrasn0w???, donde se instala todo esto en el pc, en el iphone.....aaaaaaaa soy un paquete¡¡¡¡ lo siento de verdad
    Ok vamos lento :) usas tu iphone con la sim original?

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Ve a mi firma y baja en custom que dice CFW iPhone 3Gs iOS 5.1.1 Activado [Newboot] ahí mismo están las instrucciones de como ponerlo en modo DFU con iReb y cargarlo con iTunes, después que puedas accesar al menú vemos la fecha de fabricación y vemos si le puedes poner la BB de iPad y no corre peligro

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si, tengo la original (vodafone) y otra de orange que es la que quiero usar si se arregla ;)

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Si, tengo la original (vodafone) y otra de orange que es la que quiero usar si se arregla ;)
    En ese caso haz lo que mencioné arriba

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

xD ya me gano jose_nieves... sigue su concejo (EL SABE MUCHISIMO)

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema