Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Rotura cristal iPhone 4S

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Rotura cristal iPhone 4S

Buenas noches. Hoy me ha roto el cristal delantero de iFhone 4S está comprado en diciembre del año pasado. No se como se ha podido romper pues no me ha caído. El caso es que esta tarde iba conduciendo y me llaman al teléfono lo acababa de revisar mi mujer minutos antes por que le había parecido oír una alarma de whatsApp y no tenía nada pero momentos después al cogerlo y ponérselo al oído colgaron y al apagarlo se dio cuenta de que estaba estallado por varios sitios, en fin, al llegar a casa y repasar lo sucedido me di cuenta que tenía la salida del climatizador apuntando a su cara. ¿Podría ser que por un cambio brusco de temperatura, (dilatación y contracción de materiales) se halla podido romper?
    el teléfono es de la compañía Movistar y esta asegurado con ese seguro que te ofrece la propia compañía cuando lo compras, pero he leído en un post que es complicada la reparación y no tengo ni idea.
    Antes de llamar a Movistar a ver si me podéis informar de dicha dificultad para negociar un teléfono nuevo.
    Muchas gracias y un saludo

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Rotura cristal iPhone 4S

si tu no as echo nada para que se rompa y tiene seguro puedes ir a telefonica a reclamar el seguro... pero para que te hagan valido el seguro ellos revisan el movil al detalle, revisan que no haiga signos de caidas y todo eso, si tu iphone esta en perfecto estado yo que tu iria a la garantia

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tu iphhone estubo expuesto a una alta temperatura, eso le paso a un amigo que dejo su movil al aire libre,paso poco mas de 30min y el iphone estava agrietado.
    Ovio eso lo cubre la compañia. Ya para la proxima cuida muxho ese iphone como tus ojos xD
    saludos

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenas noches. Ante todo gracias por las respuestas.
    Goliath, por favor aclárame tu respuesta, te refieres al seguro que tengo contratado y no a Apple. En cualquier caso hoy llame a un teléfono de Apple de Madrid que resulto ser Apple Care y ellos no cubren nada. Llame también al 1004 y me pasaron con la compañía de seguros que al ser sábado no trabajaban y al dejar el mensaje en su contestador como me indico Movistar me dice que el contestador esta lleno y no puedo dejar el mensaje. Ahora una reflexión ¿que servidor u otro medio utilizan para que se llene el contestador un sábado por la mañana?, parece todo muy escaso, ¿no? ¿Conocéis la compañía Seguro Móvil? En fin el lunes por la mañana llamaré y ya os iré diciendo.
    Soy súper cuidadoso con él, no estaba en el salpicadero si no en un hueco debajo mismo del radiocasete y no le daba la luz directa pero lo tengo bastante claro que ha sido por eso, así que tendré más cuidado.
    Un saludo.

Última edición por vegaquemada; 09/09/2012 a las 00:03

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mañana viernes21-09-2012, me recogen el móvil. YA os diré cuando me lo entregan reparado.
    Un saludo.

Etiquetas para este tema