Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Jailbreak en Iphone 4 Libre de fabrica

Usuario Registrado Avatar de rodalex20
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Jailbreak en Iphone 4 Libre de fabrica

Buenas amigos disculpen la molestia he buscado en varios temas pero no me puedo quitar la duda, quiero actualizar mi phone 4 libre de fabrica esta con version 5.0.1 y tiene bb 2.10.04 el modelo de mi iphone es MC603E y como dije libre, revise en la pagina de check imei y me salio SIM locked:no, pero mi duda es actualizo normalmente mi iphone al 5.1.1, no importa q se actualice el bb lo tendre liberado aun??? y de ahi solo debo pasar por redsn0w para hacerle jailbreak?? y las notificaciones push trabajaran sin necesidad de hacer lo de SAM?? y o ultimo necesito el chip original para activarlo o basta con mi chip movistar normal ya q esta libre??... son algunas dudas y antes de dañarlo quisiera saber... de antemano muchas gracias y el foro esta cada dia mejor...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Si esta libre de fabrica ni tendrás ningún problema de baneo y puedes utilizarlo y activarlo com cualquier sim sin problemas si quieres actualizarlo te recomiendo que lo hagas ahora que hay jailbreak para iOS 5.1.1 ya que cuando salga el iPhone 5 también iOS 6 y por consiguiente esperar a un nuevo jailbreak y otro consejo la respuesta a esa pregunta esta en el foro deberías de buscar primero antes de preguntar espero te sirva la info saludos!!!!!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Jailbreak en Iphone 4 Libre de fabrica

Te lo agradezco mucho Hack32 y si busque pero me quede mas duda estuve un buen rato en el foro, asi q decidi para estar seguro escribir, si hice mal una gran disculpa, pero muchisimas gracias por tu valiosa ayuda, y una ultima cosa para cerrar el tema, como mi iphone es libre puedo hacer nomas q se suba al bb ultimo del firm 5.1.1 y no pasara nada??? gracias nuevamente por tu respuesta..

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    20
    Gracias Thanks Received 
    28
    Agradecido en
    11 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por rodalex20 Ver mensaje
    Te lo agradezco mucho Hack32 y si busque pero me quede mas duda estuve un buen rato en el foro, asi q decidi para estar seguro escribir, si hice mal una gran disculpa, pero muchisimas gracias por tu valiosa ayuda, y una ultima cosa para cerrar el tema, como mi iphone es libre puedo hacer nomas q se suba al bb ultimo del firm 5.1.1 y no pasara nada??? gracias nuevamente por tu respuesta..
    Si está libre de fábrica no importa que le suba el BB

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Listo muchas gracias gente del foro son lo maximo, un saludo y si quieren cierren el tema...

Moderador Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Etiquetas para este tema