Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Reloj de carga

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Reloj de carga

Hola acabo de cambiar un celular x por un iphone bueno resuta que tenia cydia y x cosas pero el chavo al que se lo cambie me dijo que si le queria desinstalar esas cosas primero le apretara en ajustes y restaurar (no me acuerdo que decia) pero hasta ahi va bien pero cuando despues me dijo que le diera en restablecer contenido y ajustes le di y me aparecio el circulo de espera y la espera ya va mas de 6 horas y sigue igual que hago ayuda mcuhos dicen que restaurar pero como yo solo quiero que quede de fabrica s epuede decir gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Conectado a iTunes y lo restauras desde ahí pero cuidado si tu iPhone no esta liberado de fabrica y originalmente no es de la compañía que usas o del extranjero corres riesgo de quedar bloqueado y tener un bonito iPod este es el principal problema con los iPhone recientes si los actualizas o restauras tienes ese enorme riesgo ya que actualmente no hay nada por software para activar tu iPhone espero que no sea tu caso sino ten cuidado y busca información en el foro acerca de eso si tienes dudas pregunta Pero infórmate primero antes de consultar ok!!!

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Reloj de carga

Pues vaya consejo te dio la persona al que se lo compraste. Eso en un dispositivo con jailbreak te lo deja con el circulo.

Tienes que restaurar pero sigue las recomendaciones de Hack32.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por hack32 Ver mensaje
    conectado a itunes y lo restauras desde ahí pero cuidado si tu iphone no esta liberado de fabrica y originalmente no es de la compañía que usas o del extranjero corres riesgo de quedar bloqueado y tener un bonito ipod este es el principal problema con los iphone recientes si los actualizas o restauras tienes ese enorme riesgo ya que actualmente no hay nada por software para activar tu iphone espero que no sea tu caso sino ten cuidado y busca información en el foro acerca de eso si tienes dudas pregunta pero infórmate primero antes de consultar ok!!!

Sent from my iphone
    no se puede antes de cambiarlo obvio me lo enseño funcionaba todo bien agarraba linea de hecho hice una llamada etc.... Y ya pasaron mas de 12 horas y sigue igual lapantalla esta negra con el circulo de espera y lo conecto a la compu y nada no agarra

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Baja el firm oficial de la 5.1.1 para el 4s, ponlo en modo DFU, abres iTunes aprietas la tecla shift y a la vez restaurar y seleccionas el firm. Aqui está, bájalo primero, después haces lo que te mencioné

Última edición por Jose Nieves; 03/09/2012 a las 17:29

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Jose_Nieves Ver mensaje
    Baja el firm oficial de la 5.1.1 para el 4s, ponlo en modo DFU, abres iTunes aprietas la tecla shift y a la vez restaurar y seleccionas el firm. Aqui está, bájalo primero, después haces lo que te mencioné

Hola que tal mira soy nuevo en esto de iphone no sabia ni que era modo dfu pero lo investigue lo apague y todo resulta la buena que ya agarro ya esta pero como antes de hacer ese pinche paso que la neta casi me da un paro cardiaco... esta configurado con los dibujos o iconos como los tenia el chavo yo quiero que este defabrica se puede decir que hago sigo con tus pasos ya que se esta cargano apenas el firm o ya hago algun cambio

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Si ya te prendió ve a iTunes y dale a restaurar para que te lo deje de fábrica. Pero deja descargando el firm por si acaso

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias ya lo solucione en una tienda ofocoal ahora me surgio otro problema je si puedes ayudarme esta en el foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema