Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Actualizar un iphone 3 tengo la ver 2.2 pero tiene que ser desbloqueado

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Actualizar un iphone 3 tengo la ver 2.2 pero tiene que ser desbloqueado

Hola!!

Tengo un iphone bastante viejito, pero para el uso que le tengo esta bien para mi, pero ultimamente esta demasiado lento, y hay muchas funciones como el youtube que no funcionan, pero el telefono es de estados unidos y yo estoy en mexico, y por eso me ha dado miedo actualizarlo, no se si alguien me pueda ayudar a explicarme paso a paso que y como hacer para actualizarlo y que siga desbloqueado el telefono para poder usarlo a qui en Mexico, les agradeceria mucho su ayuda !!!

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar un iphone 3 tengo la ver 2.2 pero tiene que ser desbloqueado

tienes dos opciones;

ponerle la 3.1.3 que es desbloqueable
    ponerle un custom firmware del 4.0.x o 4.1

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Hola saludos antes que nada seria bueno si proporcionaras información acerca del tipo de liberación que tiene tu iPhone si es por software simplemente evita subir el baseband o firmare del modem para poder liberarlo con el nuevo software o consigue una ROM liberada u activada si tu iPhone esta des continuado por Apple no corres tanto riesgo como si tuvieras un modelo relativamente reciente si quieres mas información aquí en el foro puedes encontrar los ítem que te menciono espero te sirva nuevamente saludos

Etiquetas para este tema