Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 11 de 11

Tema: metodo SAM

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Sinceramente yo no esperaría mucho.....

La BB 04.11 (iOS 5.0) tiene ya casi 1 año y no la han podido liberar, la BB 04.12 (iOS 5.1) tiene como 6 meses y no hay luz para que la liberen pronto.

Apple día a día complica la seguridad para que puedan hackear la liberación y si tomas esas 2 BB como tendencia probablemente nunca podrás liberar ese iPhone.

Aunque es mas caro, al liberarlo por IMEI te olvidas de esperar otros métodos de liberación, problemas señal, problemas de actualizaciones de software.

 Desde mi iPhone 4 

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: metodo SAM

Cita Iniciado por G1anKarl0 Ver mensaje
    Sinceramente yo no esperaría mucho.....

La BB 04.11 (iOS 5.0) tiene ya casi 1 año y no la han podido liberar, la BB 04.12 (iOS 5.1) tiene como 6 meses y no hay luz para que la liberen pronto.

Apple día a día complica la seguridad para que puedan hackear la liberación y si tomas esas 2 BB como tendencia probablemente nunca podrás liberar ese iPhone.

Aunque es mas caro, al liberarlo por IMEI te olvidas de esperar otros métodos de liberación, problemas señal, problemas de actualizaciones de software.

 Desde mi iPhone 4 
    Y para liberarlo por imeil como puedo saber de q operador original es el iPhone?? Intente verlo con un programa pero no me dise solo dise REGIÓN: N\A y cuando veo la info del iPhone dice Carrier lab 12.0.. Podrías ayudarme a como saber el operador original

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Hay un programa llamado iTools, con el número de modelo podrías saber el país de origen o llamando a Apple.

 Desde mi iPhone 4 

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema