Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema tomtom v1.11 y Parrot 9100

Usuario Registrado Avatar de isladeleon
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema tomtom v1.11 y Parrot 9100

Hola a todos/@s os comento mi problema tenia instado el iphone 4 como en e S4 el tomtom Europa y el Iberia 1.10 y me hiba de fabula ningun tipo de probema con el Parrot, la cuestion es que he instalado e tomtom Europa v 1.11 y el Iberia 1.11 en iphone 4 como en e S4 y hay empieza mis problemas, lo que ocurre es que cuando ejecuto cualquiera de los tomtom tengo probema de sonido pongo a radio de coche pecfecto emparejo el iphone 4 / S4 por Bluetton del Parrot perfecto y al abrir el tomtom se escucha perfectamente por los altavoces y la musica de a radio se queda pausada y cuando se vuelve a sonar la musica voy al la aplicacion del tomtom que se encuentra habierta y ya no se escucha, porque me ocurrira esto sera un problema del tomtom a alguien le ocurre.
    saludos

Usuario Registrado Avatar de isladeleon
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema tomtom v1.11 y Parrot 9100

bueno sigo ampliando por alguien me puede ayudar he restaurado como nuevo el iphone S4 bien me he dado cuenta quen cuando conecto el buetton del parrot 9100 con e iphone S4 y se enpareja enciendo la radio del coche ejecuto la apicacion del tomtom Europa v 1.11 y el probema biene que las instucciones del tomton no se escucha por los altavoces de vehiculo y la radio no se pausa para escuchar la voz del tomtom solo se encucha si activo la musica que se encuentra en el iphone con el bluetton activado entonces si se escucha la voz del tomtom pero si pauso la musica de nuevo dejar de escucharse la voz del navegador.le he dado mil vueltas y no doy con la solucion si alguien ha tenido este problema y me puede ayudar se lo agradeceria eterrnamente saudos

Etiquetas para este tema