Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Whatsapp en Ipod touch 4G

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Whatsapp en Ipod touch 4G

Hola, os cuento el problema que tengo desde ayer por si alguien sabe qué hacer o le está pasando algo similar.
    Tengo hecho jailbreak en el ipod touch con lo que asi puedo tener whatsapp pirata, y es la version 2.6.6. (han sacado varias ya posteriores). Resulta que desde ayer el estado de conexión es "conectando" todo el tiempo, al igual que ha pasado cuando la aplicación ha sufrido fallos de sistema y/o servidores, lo que pasa es que esta vez no es fallo de los servidores, puesto que whatsapp le funciona a todo el mundo (excepto a mi).
    Lo raro es que los mensajes si me llegan, pero no puedo contestar ni leerlos puesto que whatsapp no se conecta.

En fin, si alguien sabe algo sobre el tema... Gracias de antemano!

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Porque no la borras y la vuelves a instalar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Whatsapp en Ipod touch 4G

Porque se instala la versión mas reciente, que salió esta semana, y al ser una app pirata para ipod touch aun no hay parches para hacer que funcione...

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Mira esto:

Cita Iniciado por Astur_gv Ver mensaje
    Aparte de instalar Whatsapp también necesitas WhatsPad y FullForce, debes saber que no puedes utilizar el número del Whatsapp que utilizas en tu teléfono, no se puede utilizar el mismo número en dos whatsApp a la vez, para eso puedes conseguir un número en FonYou, y la operación es la misma si tienes sincronizada la lista de contactos tbn en el iPod nada mas metas el número de teléfono se te genera la lista de contactos.
    Si sincronizas el iPod con itunes y no has borrado WhatsApp antes, si tienes aplicaciones en cola que quieres transferir a la biblioteca de itunes te las borrara tbn, por eso es recomendable dejarla siempre descargada en installous. FonYou es una web que tiene también app y esta en la app store, es menos complicado desde la propia aplicación que desde la web, pero necesitas registrarte desde cualquiera de las dos formas para conseguir tu número
    PD: Aquí puedes bajar la .ipa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Última edición por Jose Nieves; 30/08/2012 a las 19:39

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya está solucionado. Resulta que la version que tenia dejó de funcionar por ser muy antigua asique busqué la nueva en installous, la he descargado (sin borrar la otra) y ya me funciona perfectamente y actualizado. Lo que yo no sabia es que el whatspad sirve para versiones posteriores.
    Bueno, problema solucionado, si hay alguien a quien le haya pasado lo mismo que siga mis pasos.

Saludos!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema