Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No puedo hacer jailbreak ni con absinthe ni con redsn0w

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No puedo hacer jailbreak ni con absinthe ni con redsn0w

Hola buenas noches, tengo una duda amigo. Intento hacer el jailbreak con absinthe y a la hora de abrir el programa reconoce el iPad 2 pero al segundo me sale un error y se me cierra el programa. Ya lo ejecute como administrador y nada, se me sigue cerrando.

Intente hacerlo con el Redsn0w 0.9.14b2 que ese fue el que utilice para el jailbreak de un ipod touch 4G con IOS 5.1.1.. Cabe destacar que el ipad es 5.1.1 tambien, pero cuando hago el jailbreak con el redsn0w me aparece una ventana que dice "Service wouldn't start".. a que se debera eso?

Hice el jailbreak la primera vez con el redswn0w a ver porque ya sabia hacerlo, y me aparecio una ventana que decia que estaba finalizado, pero nunca encontre el cydia en el inicio.

Si me pueden ayudar!!! Gracias

Usuario Registrado Avatar de Mineah
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo hacer jailbreak ni con absinthe ni con redsn0w

Te recomiendo que antes de intentar hacer jailbreak hagas una restauracion. De esta forma no tendras problemas.
    Saludos

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo hacer jailbreak ni con absinthe ni con redsn0w

Como dice Mineah, vas a tener que restaurar... o bien desde iTunes o bien desde ajustes para que vuelva a como viene de fabrica, me paso con dos iPads la semana pasada y no hubo forma de solucionarlo sin restaurar los ajustes (yo lo hice desde el propio iPad)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno no lo he intentado vere q tal y les aviso

Etiquetas para este tema