Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 17

Tema: whatsapp en iPod Touch 3G

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: whatsapp en iPod Touch 3G

Cita Iniciado por Jose_Nieves Ver mensaje
    Le distes arriba en Store / Dar autorización a este equipo?
    Claro

---------- Mensaje escrito a las 22:08 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:07 ----------

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Al ser un iPod siempre te dira lo mismo, ya que iTunes detecta que es un iPod y esa app no vale para iPod, sólo para iPhone.
    Pues a eso mismo me referia con el hilo, que si sabiais de algo de cydia o algo para que me la sincronizara...

Usuario Registrado Avatar de espadafor
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si se puede sincronizar, para ello debes de borrar el actual WhatsApp que tengas instalado en tu iPod, descargártelo nuevamente y antes de instalar el .IPA modificarlo de la siguiente manera.

1.- Abres el .IPA con WinRar y entras en la carpeta Payload/WhatsApp.app y de dentro de esa carpeta extraes el Info.plist, sin cerrar el WinRar

2.- El archivo que has descomprimido lo has de abrir con un editor de archivos .plist cualquiera, yo uso el Plist Editor for Windows

3.- Te vas al final del archivo y encontrarás las lineas que verás en la siguiente imagen, de las que salen seleccionadas, has de cambiar el true por false

4.- Una vez hecho esto, guardas el archivo, y lo arrastras hasta la ventana de WinRar que dejaste abierta, sustituyes el original por el hecho por ti y lo instalas por Cydia, de esa forma no te dará más problemas

Yo de todas formas te recomiendo que uses el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], es un administrador para iDevices más eficiente y muchísimo más ligero que le iTunes, no hará que se ralentice tu ordenador, pero has de seguir con el iTunes instalado porque le hacen falta ciertos archivos para funcionar.

Un saludo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por espadafor Ver mensaje
    Si se puede sincronizar, para ello debes de borrar el actual WhatsApp que tengas instalado en tu iPod, descargártelo nuevamente y antes de instalar el .IPA modificarlo de la siguiente manera.

1.- Abres el .IPA con WinRar y entras en la carpeta Payload/WhatsApp.app y de dentro de esa carpeta extraes el Info.plist, sin cerrar el WinRar

2.- El archivo que has descomprimido lo has de abrir con un editor de archivos .plist cualquiera, yo uso el Plist Editor for Windows

3.- Te vas al final del archivo y encontrarás las lineas que verás en la siguiente imagen, de las que salen seleccionadas, has de cambiar el true por false

4.- Una vez hecho esto, guardas el archivo, y lo arrastras hasta la ventana de WinRar que dejaste abierta, sustituyes el original por el hecho por ti y lo instalas por Cydia, de esa forma no te dará más problemas

Yo de todas formas te recomiendo que uses el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], es un administrador para iDevices más eficiente y muchísimo más ligero que le iTunes, no hará que se ralentice tu ordenador, pero has de seguir con el iTunes instalado porque le hacen falta ciertos archivos para funcionar.

Un saludo
    el antiguo whatsapp lo borro del ipod y del itunes, o solo del ipod?

---------- Mensaje escrito a las 00:27 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:45 ----------

ya tengo el .ipa modificado tio, pero lo paso con ifunbox al ipod y no me sale en el installous...

---------- Mensaje escrito a las 00:40 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:27 ----------

como instalo el .ipa???

---------- Mensaje escrito a las 01:03 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:40 ----------

Por favor, ya tengo el .ipa modificado, necesito ayuda para poder instalarlo

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por diegopiwi Ver mensaje

Por favor, ya tengo el .ipa modificado, necesito ayuda para poder instalarlo
    Si ya la tienes modificada, desde iFunBox puedes instalarla.

---------- Mensaje escrito a las 02:17 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:16 ----------

Se supone, que si tienes Installous, en iFunBox debes de ver un icono de Installous, y desde ahí la puedes instalar.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si es en iPod touch no se va a poder a menos de que hagas el jailbreak y lo descargues con installous

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hacela corta, instalas el q te dejo Jose q supongo q estara modificado y despues te bajas Whatspad de Cydia...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Aqui está la última, la v2.83

Última edición por Jose Nieves; 05/09/2012 a las 03:49

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Hacela corta, instalas el q te dejo Jose q supongo q estara modificado y despues te bajas Whatspad de Cydia...
    ¿El whatspad es necesario para iPod touch? Yo recuerdo haber instalado Whatsapp en mi iPod sin ese paquete.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema