Resultados 1 al 5 de 5

Tema: iPhone sin sonido

Usuario Registrado Avatar de DebyTurbina
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone sin sonido

Hola, tengo un iPhone 3gs, firmware 5.1.1, baseband 05.16.05, he leido que saber eso es importante jejeje lo tengo sin jailbreak porque lo tengo hace poco y no entiendo bien. El asunto es que jugando de pronto no sonó mas, no suena cuando llaman, solo vibra, no puedo escuchar musica sin audifonos, no puedo ocupar alta voz...y no lo tengo en silencio. Había leído que podia ser que se quemaron los parlantes, lo cual me asustó, estaba ya resignandome cuando instalando una aplicación (sin audifonos) de pronto volví a escuchar los clicks del teclado y todo eso! asi q supongo que si sonó no puede ser tema de parlantes...necesito ayuda por favor, estoy desesperada!!! :( espero respuestas, Gracias!

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone sin sonido

aver el boton del lado izquiero no esta en vibracion? o cuando presionas los botones del lado izquiera de subir y bajar volumen que te aparece en la pantalla timbre? auriculares? bluetooh? o sino prueba poniendo y sacando los auriculares varias veces y entra a ajustes sonidos desactiva todo reinicia y vuelve a activarlos... si luego de eso no funciona podria ser un problema de hardware

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues puede ser que se mojaron las bocinas.. a mi me paso asi, ratos se escuchava ratos no, asta que un dia dejo de sonar ..

---------- Mensaje escrito a las 03:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:24 ----------

Si no se te mojo y no lo tienes en vibracion, intenta actualizando el software

Usuario Registrado Avatar de DebyTurbina
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por ElCaZaDoR Ver mensaje
    aver el boton del lado izquiero no esta en vibracion? o cuando presionas los botones del lado izquiera de subir y bajar volumen que te aparece en la pantalla timbre? auriculares? bluetooh? o sino prueba poniendo y sacando los auriculares varias veces y entra a ajustes sonidos desactiva todo reinicia y vuelve a activarlos... si luego de eso no funciona podria ser un problema de hardware
    nop, no esta en vibracion, cuando presiono esos botones a veces me sale "auriculares" otras veces nada....mmm olvidé mecionar q ultimamente al cargarlo me dice "este accesorio no permite la carga"...tendrá algo que ver???

---------- Mensaje escrito a las 06:39 ---------- El mensaje anterior fue a las 06:38 ----------

Cita Iniciado por G.o.l.i.a.t.h Ver mensaje
    Pues puede ser que se mojaron las bocinas.. a mi me paso asi, ratos se escuchava ratos no, asta que un dia dejo de sonar ..

---------- Mensaje escrito a las 03:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:24 ----------

Si no se te mojo y no lo tienes en vibracion, intenta actualizando el software

y como hago eso?....perdón mi ignorancia jejejeje....

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por DebyTurbina Ver mensaje
    nop, no esta en vibracion, cuando presiono esos botones a veces me sale "auriculares" otras veces nada....mmm olvidé mecionar q ultimamente al cargarlo me dice "este accesorio no permite la carga"...tendrá algo que ver???
    si te sale auriculares esque algo esta mal como te dije intenta poniendo y sacando los audifonos varias veces hasta que al subir y bajar el volumen salga timbre.... porque cuando sale timbre deberia sonar perfectamente todo y con lo de actualizacion de software no creo que sea eso y ademas no puedes actualizarlo porque la ultima actualizacion que a salido es la 5.1.1 y esa es la que tu tienes
    Última edición por MartinAT; 28/08/2012 a las 20:30

Etiquetas para este tema