Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 13 de 13

Tema: iPhone 4s Telcel sin señal

Usuario Registrado Avatar de djoscar007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4s Telcel sin señal

Intenta ponerle otra SIM pero del mismo operador tuyo, Si te hace lo mismo tendras que devolverlo... Creo
    Oscar Productions. inc
    No Tiene Sentido Vivir La Vida Sin Un Motivo Por El Cual Trabajar Y Echar Para Alante

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola a todos, tengo exactamente el mismo problema pero mi 4S funciono OK con IOS 6, llame un rato y de la nada se tronó la señal. Aparece _____TELCEL y activo el 3G y me deja navegar pero no llamadas ni SMS.
    No tiene jailbreak.

Por favor ayúdenme!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tengo un iphone 4s telcel igual solamente dice _ _ _ _ TELCEL 3G no me deja hacer llamadas ni nada pero si puedo navegar en internet solo por 3G porque ninguna red wifi puedo acceder. Me sale un mensaje diciendo que la contraseña es incorrecta ... y es la que uso para todos los dispositivos en mi casa

Usuario Registrado Avatar de johcell
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

haber brothers tengan mucho cuidado, antes no habia problema comprar de segunda mano, pero ahora con la nueva ley se bloquean los imei, tal vez te lo entregan funcionando con señal y todo pero eso es mientras se lleva a cabo el reporte, y de un momento a otro perdera señal y solo quedara diciendo Telcel y 3g, sin rallitas, aguas!!! NO COMPREN DE SEGUNDA, a menos que sea algun pariente familiar, de mucha confianza!!!!

---------- Mensaje escrito a las 01:21 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:17 ----------

Ahhh y si te dicen que lo actualizaron a iOS 6 o 6.0.1, y ya no agarra señal pero que es cosa de software, eso es mentira!!!!!! No compren!!!!
    Tambien dicen que esta libre, pero que al actualizarlo se bloqueo que restaurando queda!!! No es cierto!!!

---------- Mensaje escrito a las 01:23 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:21 ----------

Si te pasa algo asi , tienen reporte de robo y no hay manera de desbloquearlo, solo te servira como ipod!!!

Usuario Registrado Avatar de lokotee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Desafortunadamente es cierto, lamento decirles que si no les da ninguna barra de señal y dice el nombre de su operador el iphone tiene reporte de robo :(, vean el lado bueno tienen ipod (iphone), mucho mas potente, rapido y mejor camara :) aunque esta la otra solucion del soporte tecnico que te cambian el imei pero solamente lo hace apple.
    By Ang

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema