Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 27

Tema: Custom Firm Activate iphone 3gs

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Custom Firm Activate iphone 3gs

Es que no es OLD Boot tu telefono... espera a que suba el otro o hacelo vos mismo...
    Y cuando lo instales acordate de ponerlo en DFU con iReb, sino te va a dar error...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Aquí está, acuérdate ponerlo en modo DFU primero con iReb5 para que no te dé error

Última edición por Jose Nieves; 23/08/2012 a las 16:58

Usuario Registrado Avatar de capponne
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

sois fenomenos
    abrazo a todos!!
    Algunas veces queremos regresar al pasado, pero en el futuro querremos regresar más veces al presente.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] ------> el itunes no me lo coge me dice como q no es compatible.

He metido el oldboot y el movil me vuelve a modo restauración

Que hago para poder poner el móvil al dia y poder utilizarlo?
    Algunas veces queremos regresar al pasado, pero en el futuro querremos regresar más veces al presente.

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Pusistes el teléfono en modo DFU con iReb5 primero? Luego abristes iTunes y apretastes la tecla shift + restaurar y escogistes el custom?

Al abrir el programa vemos que nos da para seleccionar nuestro dispositivo, lo seleccionamos y automaticamente empezamos.

El primer contador que aparece (con letras rojas) es para que estemos atentos y preparemos el dispositivo para presionar los botones correspondientes.

Luego que termina el contador de 5 segundos para que nos preparemos, nos pedirá que presionemos el botón Power mas el Home durante 10 segundos. Para saber si van bien, aproximadamente cuando falten 4 segundos el dispositivo se tendría que estar reiniciando, pero no soltamos los botones hasta que termine el contador. A los 5 segundos les avisara, otra vez con letras rojas, que se preparen para soltar el Power pero sin soltar el Home

Luego nos pide que soltemos el Power pero mantengamos presionado el Home. El contador tiene 30 segundos pero cuando falten entre 15 y 20 segundos ya tendría que estar entrando en DFU.

Si el dispositivo no esta en DFU verán un cartel como este. Se puede deber básicamente a dos cosas:
    • Que no tengan los drivers de DFU instalados. Windows intenta instalar los drivers pero no alcanza antes de que termine el contador, no se preocupen, esperen a que Windows les avise que esta instalado correctamente y vuelvan a intentarlo.

• Que no hayan apretado bien los botones, es decir que no hayan apretado los botones sincronizadamente con lo que pide el programa
    En ambos casos lo que tienen que hacer es reiniciar el dispositivo apretando Power y Home unos 30 segundos hasta que aparezca la manzana y espera a que se reinicie para volver a empezar.

Si todo va bien tendría que empezar a cargar la barra con el texto de "Exploiting with limera1n" y dejan trabajar al iReb.

Cuando este listo en DFU les saldra un cartel avisándoles, ahora hay que ir a iTunes.

Cuando abramos iTunes, nos va a reconocer el dispositivo en modo recuperación.
    Aceptamos el cartel que nos da aviso.

Esta imagen ha sido redimensionada. Click en esta barra para ver la imagen completa. El tamaño original de esta imagen es de %1%2 y pesa %3.
    Luego procedemos como siempre a restaurar/actualizar. Mantenemos presionada la tecla SHIFT del teclado al tiempo que hacemos click en Restaurar, nos abrirá una ventana donde seleccionaremos nuestro firmware customizado y le clickeamos en Abrir.

Luego de eso el Custom Firmware estará siendo extraído para luego cargarse al dispositivo.

Última edición por Jose Nieves; 26/08/2012 a las 21:19

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

exactamente, me cargo el olb pero el new el itunes no me lo coje

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Jose podrás subir el newboot de nuevo, es que ya te digo que el que me subiste no me lo coge el itunes, y con el oldboot no me va bien el móvil, un saludo y gracias compi!!!

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Verificastes en mi firma?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema