Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: App se salen mientras juego

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation App se salen mientras juego

Hola amigos del club! les paso a comentar mi problema, tengo un ipod 4g con ios 5.1.1 con jail hecho funcionando, con sb setting y 2 o 3 addons mas, bueno les cuento me pasa solo con los juegos mas pesados, como por ejemplo HORN, JUSTICE LEAGE, WALKING DEAD, FIFA, entre otros, osea es asi mientras estoy jugando se cuelga 1 segundo y de repente se pone negra la pantalla un segundo y se sale el juego, ya restaure y todo pero sigo con el problema ademas del problema q veo q nadie puede solucionar de que se congele luego de desbloquearlo, les agradeceria que me ayudaran!

Desde ya muchas gracias!!

Usuario Registrado Avatar de LAMENORIA
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: App se salen mientras juego

Cuando empeze a usar por primera ves mi iPod se cerraba casi todos los juegos pesados pero luego dejo de hacerlo cierra lo que tengas abierto en la multitarea y desde el sb activa lo que te sale la memoria libre en. Mi iPod 4g normalmente esta en 100 megas con iOS 5.1.1 y el iPhone con el mismo iOS agarra 350 normalmente
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hay que tener en cuenta que mientras el iPhone 4/4S tienen 512mb de ram, el iPod 3G/4G tiene solo 256mb

Usuario Registrado Avatar de LAMENORIA
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Hay que tener en cuenta que mientras el iPhone 4/4S tienen 512mb de ram, el iPod 3G/4G tiene solo 256mb
    Ese es el único punto negativo del iPod 4g ojalá y en la 5ta generación aumenten la memoria RAM

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a alguien le pasa lo mismo??

Usuario Registrado Avatar de JoySu
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por mandarin123 Ver mensaje
    a alguien le pasa lo mismo??
    Me pasaba y no se porque. El caso es que restaure y hice jail con redsnow. Antes lo tenia con absinthe. Desde entonces todo ok. Si tienes jail con absinthe puede ser eso. Pero no es seguro.

Tapatalk

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo tenia el mismo problema, esto tambien puede ser a causa de los debs instalados con cydia, ya que tego entendido que cada deb que te pide realizar un respring ocupan un porcentaje de RAM , lo que hice fue restaurar y realizar de nuevo el jaibreake kon redsnow y solo instale los debs necesarios y tambien te recomiendo deshabilitar el facetime y el mail para asi tener un poco mas de Ram e instalar auto app killer, al realizar esto con ayuda de sbsetings precione la opcion processes y cerre las apps en segundo plano y efectue freeupmemory y me dio un total de 158 megas de RAM libre en ipod touch 4.

---------- Mensaje escrito a las 21:51 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:49 ----------

yo tenia el mismo problema, esto tambien puede ser a causa de los debs instalados con cydia, ya que tego entendido que cada deb que te pide realizar un respring ocupan un porcentaje de RAM , lo que hice fue restaurar y realizar de nuevo el jaibreake kon redsnow y solo instale los debs necesarios y tambien te recomiendo deshabilitar el facetime y el mail para asi tener un poco mas de Ram e instalar auto app killer, al realizar esto con ayuda de sbsetings precione la opcion processes y cerre las apps en segundo plano y efectue freeupmemory y me dio un total de 158 megas de RAM libre en ipod touch 4. auto app killer lo puedes configurar desde ajustes lla que no te crea ningun icono el el SB, espero te sirba de algo toooodo lo que acabo de explicar, saludos :D

Usuario Registrado Avatar de JoySu
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Despues de restaurar y hacer jail con redsnow no tengo los mismos debs, tengo mas aun. Y nunca mas se me ha salido de ningun juego o aplicacion. Pero no quiere dcir nada. Es un dato.

Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema