Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Solucionar problemas iPad sin restaurar INICIATIVA

Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Solucionar problemas iPad sin restaurar INICIATIVA

Bueno no se donde debería estar este apartado, pero una de las cosas que deberíamos compartir son soluciones a nuestros fallos en nuestros dispositivos y al no saber el porque restauramos sin necesidad, ya que no sabemos el porque de pronto se nos queda con síntomas que no conseguimos solucionar, he aprendido que siempre hay algo que instalamos que es lo que perjudica, a lo que me gustaría que compartiéramos las soluciones que encontramos después de tanto rompernos la cabeza como una base de datos de los fallos y soluciones.
    Ejemplo el ultimo problema que tuve en mi Ipad 2 es que de pronto las app que son para pantallas de iPhone ósea pequeñas para iPad de pronto se te quedan pequeñas incluso teniendo el RetinaPad instalado, o fallos en el zoom X2.

Después de casi llegar a restaurar di con el problema:
    Solución en mi caso lo daba el teawk Quasar al tenerlo instalado e incluso desactivado me dejaba el iPad con todas las app como el WhatsApp que cuando entraba estaba en grande pero en cuanto intentaba mandar una foto o otra cosa se achicaba la imagen: SOLUCION desinstalar Quasar y listo.

la verdad es que tenido muchos problemas diferentes y he llegado a solucionarlos sin restaurar mi intención es seguir posteando las soluciones que encontré, y que también posteen las vuestras las cuales creo que vendrían muy bien a todos.
    Última edición por telsatlanz; 18/08/2012 a las 11:33

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Solucionar problemas iPad sin restaurar INICIATIVA

Pues seria muy buena la inisiativa El problema es quien estaria al tanto de este apartado,¿ O que seria ?¿aportar soluciones a problemas que uno mismo vivio y soluciono?, el problema seria que con el tiempo se llenaria mas de preguntas que de aportes,otra seria que una sola persona pXXXXXra las soluciones en un mismo post ,empesaria con unpost con solucione que el sepa y luego alguien mas aportaria una que conoce y la persona que empeso el primer post agregaria esta solucion a su post para que funcionara como vitacora , bueno asi lo pienso
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Etiquetas para este tema