Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Batería dura muy poco 5.1.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Batería dura muy poco 5.1.1

Como sabrán el 4s salió con muchos problemas con la duracion de la batería ,yo antes de actualizar lo tenía en la 5.0.1 y si me duraba relativamente poco pero ps aguantable ,pasable digamos ,pero ahora q actualize a la 5.1.1 había escuchado q había mejoras en el rendimiento y opte por hacerlo pero o sorpresa q la batería me dura como dos horas a lo mucho usando el internet y eso q no uso tweaks ni nada de eso ,tengo el brillo a medias ,apago la localización etc..
    Es normal q me dure tan poco o hay algo para q me dure un poco mas o me espero al iOS 6 ???!
    Juan 3:16
    "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Batería dura muy poco 5.1.1

Pues a mi me pasaba lo mismo y tuve que restaurar sin copia de seguridad, ósea como nuevo y pues solo así me dura un poco mas.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo he probado con muchas cosas hasta que di con BattSaver. La única manera de ahorrar batería es apagar funciones cuando no las usas. Y eso es en esencia lo que hace battsaver, que implementa ciertas estrategias de ahorro que desactivan y re-activan las radios de tu iPhone en función de cuándo se necesitan.
    Básicamente maneja 4 estrategias: normal, agresivo, ultimate y personalizado.
    Puedo asegurar que funciona y muy bien. A mí por lo menos me triplico la duración de la batería.
    Eso sí, todo tiene un costo: cuando te decides a usar alguna función (internet por ejemplo) es un poco más lento empezar a hacerlo. (por obvias razones, hay que esperar que se reactive lo deshabilitado, sobre todo en el modo ultimate, ya que en ese caso tenés que hacerlo manualmente).
    Saludos!

Usuario Registrado Avatar de bookoxd
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Battsaver es muy bueno , pero yo prefiero auto3g este te apaga el 3g cuando estas en wifi o tienes el iphone locked.

Usuario Registrado Avatar de Cowboy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola a todos.

Os cuento como tengo mi Iphone 4s configurado para que la duración d ela batería sea algo más decente:
    Cuando no uso WIFI activo 3G, y viceversa. Nunca tengo las 2 cosas activadas a la vez.
    Icloud desactivado.
    Localizacion apagada
    El correo con las notificaciones PUSH desactivadas y siempre con actualización manual y cuando esté abierto el correo.
    En las aplicaciones que no creo necesario recibir globos y alertas las excluyo de las notificaciones

Con estos parametros la batería me dura perfectamente un día entero haciendo un uso del teléfono normal, tal como navegar por internet, mandar algunos correos y realizar un par de llamadas.

Lo que he notado es que si se hace mucho uso de la pantalla encendida durante largo tiempo, la batería baja bastante rápido, pero esto es algo normal
    BROUMHHH....BROUMMMHHH

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Entiendo que si es normal lo que puedes hacer también es bajarle el brillo a la mitad ó un poco menos

Etiquetas para este tema