Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi iPod Touch 2g no prende ni hace nada para prender

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Mi iPod Touch 2g no prende ni hace nada para prender

Buenas... hace menos de una semana fui a la playa y me lleve mi iPod y tenias que pasar por una lancha para llegar a la playa, entonces le pedi a una prima mia que me lo guardara (tenia la pila con mas de 50% y brillo lo mas bajo) junto al suyo y su iPhone, entonces cuando ya nos devolvimos le pedi que me lo diera y sorpresa mia fue que no prendia , entonces dije que esperaria a llegar a la casa para conectarlo xq el boton de power estaba medio malo y algunas veces funcionaba y otras no, pero lo conecte a corriente y a la computadora pero nada, ni pone la imagen donde dice que falta bateria ni nada.

El iPhone y el iPod de mi prima no les paso nada pero el mio justamente no quiere prender mas , y el novio de ella dijo que tal ves era que el boton de power se quedo atascado y abria que abrirlo, pero no se si es verdad por eso vine aca a ver si me pueden ayudar.

Se que es largo, pero creo que habia que detallar todo bien... igual gracias al que me pueda responder .

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi iPod Touch 2g no prende ni hace nada para prender

que en paz descanse tu ipod jeje no mentira pero es muy extraño lo que te a pasado espero que alguien te pueda ayudar

Usuario Registrado Avatar de xtaticthc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola que tal de momento prueba a tenerlo conectado a la corriente unas horas y luego prueba con esto conectalo a itunes y manten pulsados el home y el power durante un rato sin soltar ninguno hasta que se reinicie dos veces si es que se reinicia......a ver si por lo menos te lo reconoce el itunes salu2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Thumbs up Respuesta: Mi iPod Touch 2g no prende ni hace nada para prender

Cita Iniciado por xtaticthc Ver mensaje
    hola que tal de momento prueba a tenerlo conectado a la corriente unas horas y luego prueba con esto conectalo a itunes y manten pulsados el home y el power durante un rato sin soltar ninguno hasta que se reinicie dos veces si es que se reinicia......a ver si por lo menos te lo reconoce el itunes salu2
    okz bro, gracias por la respuesta ya estoy intentando eso, luego te digo si funciono :)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Mu_oz13 Ver mensaje
    okz bro, gracias por la respuesta ya estoy intentando eso, luego te digo si funciono :)
    No, no me funciono hermano , igual gracias...

Usuario Registrado Avatar de LAMENORIA
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no seria que se le mojo y no te dijo nada

---------- Mensaje escrito a las 19:32 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:32 ----------

revisa donde van los audifonos a ver si esta rojo
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema