Resultados 1 al 4 de 4

Tema: volumen teclado y aplicaciones va y viene

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado volumen teclado y aplicaciones va y viene

hola buenas, hace unas semana mi iphone 4 se le iva las rallitas de abajo q salen al subir el volumen de repente desaparecían le toqueteaba un poco la entrada de del cargador y las rallitas de audio volvian la cuestion esque cuando no suena el teclado ni las aplicaciones ami me llaman y suena ahunque alguna vez me a dado problemas en alguna llamada.

lo lleve a un indu tecnico q la verdad esque son la XXXXX me cambio la entrada de jack dice q siempre viene de ahy el problema bueno lo cambia y voy a buscarlo y sigue igual , me dice q alomejor tiene un mal contacto al darselo le meti un palillo de dientes en la ranura de cargar y se arrreglo y me dijo okkk cambiamos la pieza de cargar vale..

yo cuando se le va el volumen le meto el palito o el cargador y normal mente se arregla y si no espero y vuelve normalmente

ahunque el tecnico sigue diciedno que es problema de las conexiones de jack

pues otra vez sigue pasando poco pero pasa supongo q ira a mas como cuando empezo dejo una foto de lo que le pasa

porfavor si alguien entiende del tema que me eche una mano porque me tiene rallao el tema un saludo y gracias
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Alguien puede echarme una mano o alguien que le allá pasado lo mismo gracias .

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Por si a alguien le alluda e conseguido o eso parece resolver el problema solo ahy que borrar este archivo desde las carpetas internas del iPhone dejo una foto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: volumen teclado y aplicaciones va y viene

Etiquetas para este tema